Vuelven a clases más de 23 mil alumnos en la zona metropolitana de Monterrey
Por Redacción Conecta Monterrey - 23/03/2020

Eran las 6:50 horas y ya cerca de 10 alumnos estaban conectados para iniciar la clase de Ciencia y Tecnología de Cereales y Oleaginosas.

Impartida por el doctor. Sergio Serna a alumnos de último semestre de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, a las 7:00 horas dio la bienvenida a los ya 22 conectados en ese momento.

Bienvenidos ahora con esta contingencia que vamos a sacar adelante”, mencionó a los jóvenes que ya estaban atentos al inicio.

La clase en la plataforma Zoom no solo contó con una explicación de su profesor, también los alumnos empezaron una serie de presentaciones de acuerdo a su programa.

La trasmisión de la clase fue desde el Edificio 3 del campus Monterrey.

A nivel nacional cerca de 90 mil alumnos en más de 55 mil sesiones y clases continúan sus actividades académicas ahora en esta modalidad ante la contingencia COVID-19.

La semana pasada se realizó la programación de las clases a la modalidad virtual en los niveles de preparatoria, profesional y posgrado entre docentes y personal de operaciones.

Aproximadamente 10 mil profesores continuarán impartiendo su cátedra online.

Es importante señalar que el Tecnológico de Monterrey comunicó a su comunidad la suspensión de actividades presenciales el pasado jueves 12 de marzo a raíz de la pandemia del coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios