Se realiza ceremonia de graduación de programas de maestría y doctorado
Por Luis Mario García - 28/05/2018

Luis Mario García | Campus Monterrey

Como graduados de una maestría o un doctorado, su responsabilidad es la de ser líderes en su comunidad, ser congruentes con la educación que recibieron y aportar sus talentos y capacidades a México, señaló Ernesto Cordero Arroyo, presidente del Senado de la República, en la entrega de títulos de posgrado.

En la ceremonia celebrada por primera vez en el Auditorio Luis Elizondo, el político relató su historia e invitó a los graduados a dedicarse a lo que consideren lo mejor para la comunidad y para ellos mismos.

“Al decidir su lugar en el mundo analicen las oportunidades que se les van a presentar en rigor pero déjense llevar por su corazón, no se van a equivocar. No obstante la vocación específica a la que están llamados cada uno de ustedes, están obligados en todo momento, pero hoy más que nunca bajo el entorno que vivimos, a regirse conforme a los principios a los que han sido formados en esta Institución”, expresó.

Ernesto Cordero, presidente del Senado de la República, fue el orador huésped.
Ernesto Cordero

En la ceremonia de graduación se entregaron 159 grados de maestría y 17 de doctorado, en la que el Rector del Tecnológico de Monterrey, David Garza, invitó a los jóvenes a convertirse en una generación que transforme a México.

“Yo les pido que siempre lleven ese compromiso de hacer algo por México y no nada más pensar en cómo me puedo beneficiar yo de esta educación que tengo”, manifestó.

El alumno Fernando Gómez Saldívar, egresado del Doctorado en Política Pública, agradeció en su mensaje a familiares y amigos por su apoyo, así como a los profesores de la Institución.

“Gracias a la vocación de ellos y a su esfuerzo personal hoy podemos decir que somos una mejor versión de nosotros mismos profesional y personalmente. Nosotros podemos decir que si hoy podemos ver más lejos es porque estamos sobre hombros de gigantes”, indicó.

Los graduados de maestría y doctorado están preparados para afrontar los retos del país.
Graduación de Posgrado