Celebran los campus Tampico, Chihuahua y Ciudad Juárez ceremonias de graduación y motivan a los nuevos EXATEC a trascender; esta semana se gradúan en Saltillo, Laguna y Monterrey.
Por Staff CONECTA - 21/05/2018

Saber que México contará con profesionistas líderes que pondrán su talento al servicio de sus comunidades es de gran orgullo para el Tecnológico de Monterrey, manifestó Victor Gutiérrez, Vicepresidente Región Norte de la Institución

Además de extenderles una felicitación a los graduados de la generación Mayo 2018 de los campus Tampico, Chihuahua y Ciudad Juárez, también ha aprovechado su mensaje en sus respectivas ceremonias para brindarles consejos a los jóvenes que culminan esta etapa de formación.

“Les comparto cinco recomendaciones: sean un ejemplo de servicio a los demás; dejen una huella positiva por donde pasen; tengan siempre un gran propósito de vida; el día de mañana sean ustedes los que ayuden a otros a lograr sus sueños; y sean siempre leales a los valores e ideales que el Tec les ha ofrecido. ¿Y para qué? Para ser la mejor versión de ustedes mismos”, les señaló.

Esta semana continúan las ceremonias de graduación de preparatoria, profesional y posgrado del resto de los campus de la región Norte. El campus Saltillo hoy 22 de mayo; mañana 23 el campus Laguna, para culminar con las ceremonias el 24 y 25 de mayo del campus Monterrey.

 

Campus:
Categoría: