Laura Sofía González Furber comparte mensaje a graduandos durante las ceremonias de entrega de títulos, grados académicos y menciones honoríficas del campus Monterrey

Por Marlene González | Campus Monterrey - 18/12/2020

Aunque la pandemia ha traído consigo una serie de retos, también ha brindado una oportunidad para iniciar desde cero y lograr un verdadero cambio e impacto en el mundo.

Esta fue la reflexión de la estudiante oradora Laura Sofía González Furber durante su mensaje dirigido a los egresados en diciembre 2020 en las ceremonias de entrega de títulos, grados y menciones honoríficas.

La jornada de eventos virtuales iniciaron el 17 de diciembre  por la tarde con las Escuelas de Negocios, Arquitectura, Educación, Ciencias Sociales y Gobierno, y Medicina y Ciencias de la Salud.

Mientras que la Escuela de Ingeniería y Ciencias y los egresados de Posgrados tuvieron su ceremonia virtual el 18 de diciembre.

“Recordemos que cuando nada es seguro todo es posible y por ello debemos de ver el privilegio que es nacer de esta pandemia sin antecedentes. Tenemos la responsabilidad y oportunidad única de empezar desde cero, poner nuestras propias reglas y no conformarnos con el estatus quo.

“Qué privilegio ser la generación que llevó a cabo el cambio después de la cual nada regresó a la normalidad a como solía ser y claro, no será fácil, pero nada que valga la pena lo es”, compartió.

Laura González,  oradora generación 120 campus Monterrey

La egresada de la carrera de Arquitectura indicó que esta generación 120 del campus Monterrey se distingue por su manera de hacer frente a los diferentes obstáculos que se presentan en el camino.

“Aprovechemos esta situación para marcar la diferencia, esta generación claramente es diferente. Seas licenciado, ingeniero, arquitecto, doctor, me gusta pensar que a ti y a mí no nos mueve el dineroque no vivimos en modo automático sino con intención.

“Nunca dudamos en ayudar, tengamos mucho o poco. Me gusta pensar que somos una generación que no se dobla con los retos ni se achica con los problemas, que no critica sin proponer ni actúa sin cuestionar”, mencionó.

Laura indicó que el graduarse en tiempos de COVID-19 ha vuelto a los egresados aún más fuertes y resilientes para salir adelante con la confianza y valor de cambiar a la sociedad.

Al concluir, la EXATEC agradeció a los padres de familia por el amor y apoyo otorgado, así como a los maestros y directores por las enseñanzas y a la comunidad Tec por la experiencia.

Ambiente graduaciones diciembre 2020

“Gracias a nuestros compañeros, toda la comunidad Tec, por esta experiencia tan única y especial. De parte de todos nosotros, la generación 120 de graduandos, muchas gracias”, finalizó.

La estudiante fue seleccionada para ser oradora de la generación diciembre 2020 del campus Monterrey por su desempeño académico, actividades estudiantiles, entre otras cualidades.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: