La implementación de materias que se adapten mejor a las necesidades de los alumnos con profesores de diversos campus es uno de los logros de la Escuela de Negocios en la Región Norte
Por Luis Mario García - 19/12/2018

Luis Mario García | campus Monterrey

La implementación de Semestres i y diversos cursos interactivos fue el principal logro de la Escuela de Negocios en la Región Norte, manifestó su decano Mauricio González.

Algo que nos propusimos hacer fue que los mejores profesores de los diferentes campus de la Región Norte pudieran dar clases en otros campus; les llamamos cursos regionales”, manifestó.

Esto se logró con profesores de Chihuahua, de Monterrey y Laguna, que estuvieron compartiendo su experiencia con alumnos de varios campus al mismo tiempo, añadió.

Negocios

Fueron alrededor de 15 Semestres i los que la Escuela implementó en 2018, señaló el doctor González.

Este año fue de mucho trabajo en el diseño de diversos elementos que componen el Modelo Educativo Tec 21 y los nuevos planes de estudio, comentó.

El haber concluido los planes de estudio con todos los colegas lo veo como un logro muy importante, creo que tuvimos avances muy importantes en el desarrollo del ecosistema de emprendimiento y también avances en la cultura de transformación digital”, sostuvo.

La Escuela de Negocios generó cursos regionales donde los mejores profesores dieron clase a estudiantes de diversos campus.
Negocios

En la Escuela de Negocios serán dos carreras nuevas las que se ofrecerán a partir de agosto del 2019:

• Licenciado en Desarrollo de Talento y Cultura Organizacional (LDO).
  • Licenciado en Inteligencia de Negocios (LIT).

Éstas surgieron gracias al trabajo colaborativo entre profesores de las diferentes regiones, destacó el doctor González.

Además, hemos estado muy activos participando en nuevos programas FIT, eso ha sido lo más retador, seguimos con esto el próximo año, pero creo que esta ha sido de muchos logros”, añadió.

Escuelas: