En evento que se realizará el 2 y 3 de agosto los estudiantes darán los primeros pasos en su vida profesional y tendrán acercamiento con directores de carrera y directivos del Tecnológico
Por Luis Mario García - 30/07/2018

Luis Mario García | Campus Monterrey

Emoción, incertidumbre, nerviosismo y ansiedad son solo algunas de las emociones que se sienten los jóvenes al  ingresar a la universidad, una de las etapas más formativas en la vida.

Ante esta expectativa, el Tecnológico de Monterrey ha diseñado un evento de introducción para que los estudiantes de primer ingreso no se sientan solos y comiencen a conocer  la vida dentro de la Institución.

Este evento es Hi Tec!, el cual tiene como objetivo dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso a la Institución y apoyarlos en este proceso de transición, el cual tiene sus retos como cualquier cambio.

“Se busca con Hi!Tec generar una comunidad estudiantil más sólida ya que son los mismos estudiantes de semestres más avanzados  los responsables de planear y  ejecutarlo. Los alumnos de nuevo ingreso son integrados a pequeñas comunidades con las cuales se pretende se ubiquen físicamente en el campus, además de conocer la oferta de servicios y actividades que ofrece el campus”, explicó Sergio Treviño, director de Liderazgo y Vivencia.

Los alumnos de primer ingreso del campus Monterrey, alrededor de 3 mil, tendrán una serie de actividades el 2 y 3 de agosto, entre las que conocerán a David Garza, Rector del Tecnológico de Monterrey, Victor Gutiérrez, Vicepresidente Región Norte, así como sus directores de carrera.

El primer día comenzará con un desfile lleno de música y color, en el que integrantes de la Comunidad Tec les darán la cálida bienvenida.

La vida dentro del Tecnológico de Monterrey apenas comienza para estos jóvenes, quienes buscarán generar su propia historia llena de emprendimiento, innovación y sentido humano.

Agenda Hi-Tec!

 

 

 

Campus:
Etiquetas:
Categoría: