Su pasión por grupos estudiantiles la llevaron a posicionarse como una pieza fundamental en eventos como HiTec! del campus Monterrey

Por Martha Mariano | Campus Monterrey - 18/12/2020

Comprometida con la experiencia que le brindó el Tec de Monterrey durante su trayectoria como estudiante, Karla Guadalupe Ancona Gómez conmemora el fin de su preparación profesionaly la llegada de su graduación.

Magistrada del Tribunal Estudiantil de la Federación de Estudiantes (FETEC) destacó por su dedicación y entrega en diversos eventos estudiantiles.

Además la alegría y el compañerismo, distinguieron a Karla, aseguró Sergio Treviño, Director de Liderazgo y Vivencia Región Monterrey.

“Siempre fue una verdadera jugadora en todos sus equipos, siempre con la camiseta bien puesta y dando lo mejor de ella para beneficio y alcanzar los logros del grupo", compartió.

Karla Ancona dijo vivir una experiencia memorable en la Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios.
Liderazgo estudiantil

Añadió que su carisma y empatía permitió que sus compañeros conectaran muy bien con ella.

Como parte de las experiencias que vivió la joven como líder de equipos fue en eventos de gran magnitud en el Tecnológico de Monterrey

“Fui directora de Customer Experience en INCmty 2017, el festival más grande de emprendimiento en Latinoamérica.

“Además en agosto de este año fui Coordinadora de First Year Experience y en 2017 y 2018 fui capitana en HiTec!”, detalló.

INCmty fue uno de los proyectos en los que pudo participar Karla Ancona.
Karla Ancona, INC Mty

Los grupos estudiantiles me permitieron ser una persona más extrovertida, agregó la estudiante.

“Quiero agradecer principalmente a mis papás, quienes me apoyaban, respetaban y entendían todo lo que implicaba estar metida en desarrollo estudiantil”, describió.

También extendió un agradecimiento especial a Sergio Treviño a quien considero una parte fundamental en su desarrollo.

“A Checo Treviño le agradezco por siempre impulsarnos a dar lo mejor de nosotros mismos en cada uno de los eventos en los que estábamos involucrados y de ver la manera diferente de cómo sí hacer las cosas”, explicó.

Logros Karla Ancona

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN: