David Garza recibe a alumnos del Tecnológico de Monterrey y les desea un 2019 lleno de éxitos
Por Luis Mario García - 14/01/2019

Luis Mario García | Campus Monterrey

El inicio del semestre en el Tecnológico de Monterrey comenzó frío en la temperatura, pero cálido en el regreso de los alumnos a la Institución.

En el campus Monterrey, en una mañana a 8 grados centígrados y una suave llovizna, los estudiantes comenzaron a llegar para iniciar un nuevo semestre.

El rector del Tecnológico, David Garza Salazar, dio la bienvenida a todos los alumnos de la Institución en uno de los accesos al campus, y les deseó un año lleno de éxitos.

“Esta energía con que estamos iniciando espero la conserven, van a llegar al momento de los retos, y en esos momentos recuerden lo entusiasmados que están en este inicio de año y sus propósitos y metas", invitó el rector.

Garza

El rector caminó por los pasillos del campus y también visitó la BiblioTEC para saludar a los alumnos en su primer día de clases.

El rector visitó la BiblioTEC para dar la bienvenida a los estudiantes de la Institución.
Bienvenida semestre

Para los estudiantes, dicho gesto demuestra un real interés del rector por estar involucrado con la Comunidad Tec.

Me parece fantástico ver que el Rector está conectado con su comunidad, que vea cómo estamos los estudiantes viviendo el Tec”, señaló Lino Corlay, estudiante de Mecatrónica (IMT) de segundo semestre.

Así como él, José Miguel Carrillo, estudiante de la Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica (ISD), mencionó que: “es bueno ver que el Rector se interesa por nosotros y se da el tiempo de ver cómo estamos”.

Con el inicio de clase comienzan nuevos proyectos y retos para los alumnos, quienes esperan tener un 2019 lleno de logros importantes.

retos alumnos 2019

LEE TAMBIÉN: