Durante "Semana i" los alumnos del Tec de Monterrey desarrollarán e innovarán procesos en Casa Cáritas para beneficio de la comunidad.
Por Evelyn Zamora Lara - 25/09/2018

Evelyn Zamora Lara | Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

Tomar conciencia a través de la acción es uno de los objetivos que pretende lograr la actividad “Pobreza Farmacéutica en Nuevo León”, la cual se desarrolla del 24 al 28 de septiembre en Monterrey, dentro del marco de “Semana i”.

Durante esta semana, alumnos de diferentes carreras del Tecnológico de Monterrey serán capaces de vivir, conocer y desarrollar propuestas innovadoras en cuestión de procesos para el Banco de la Salud de Casa Cáritas, ya que actualmente la asociación no cuenta con una base de datos de medicamentos.

“La labor que está realizando Cáritas es muy importante en beneficio de la sociedad, y ahora con esta actividad los estudiantes podrán comprender y ser partícipes”, mencionó el Dr. José Ascención Hernández, profesor investigador y responsable de la actividad de Semana i  la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

Con esta acción y durante los siguientes días, los participantes estarán desarrollando y aplicando la innovación de procesos, ciudadanía y conciencia social.

grupo banco de medicamentosbanco de saludMaría Renée Fernández