Familias de los más de mil 200 graduados de la generación enero-mayo 19 del campus Monterrey mostraron la felicidad y satisfacción al ver a sus hijos culminar su carrera profesional en el Tec
Por Gabriel Vázquez - 31/05/2019

Por Gabriel Vázquez | campus Monterrey

La experiencia universitaria dentro del Tec marca en distintas formas a los jóvenes que llenan sus aulas, y sus padres aprecian cómo la visión de la institución moldea a sus hijos.

Embargados por la emoción, familiares de los recién egresados reconocieron que el ver a sus hijos graduarse de una institución como el Tec de Monterrey es la satisfacción más grande y la mayor razón de orgullo.

“Ver a tus hijos realizar sus sueños después de varios años, es el sueño de todo padre”, compartió Brenda Sepúlveda de Rocha, madre de Paulina Rocha, graduada de  Nanotecnología y Ciencias Químicas.

"Es la mejor herramienta que le puedes dar a un hijo y la verdad que estamos muy agradecidos con la vida y con la institución por todas las oportunidades que les brindan a los jóvenes".

La culminación de su carrera y la graduación representan el primer paso en la escalera al éxito. para Dora Urquidi, quién confesó que estaba viviendo uno de los días más felices de su vida.

“Soy una mamá orgullosa, estoy muy agradecida con el Tec por haberle abierto las puertas no nada más a mi hija sino a todos los líderes del mañana ya que les enseñaron a ser el primer eslabón de su cadena de éxitos”, dijo la madre de Tabatha Melissa Cantú Reyna Urquidi, quien recibió su título como LRI.

La realización personal y el desarrollo trasversal es otro elemento presente que ve José Abundis desarrollado en su hijo Alejandro, quien se graduó de Negocios Internacionales.

“Yo noté una faceta muy diferente que se fue dando paulatinamente en Alejandro desde que entró al Tec, un desarrollo personal con una mente muy abierta, una visión muy futurista y con maneras innovadoras de pensar”, compartió.

Los alumnos también han visto el cambio en ellos mismos a lo largo de su carrera, y es por eso que se llenan de gozo al ver cumplido su sueño de obtener un título profesional por parte del Tec. Patricio Ríos Gallardo (CPF) ve en esto su orgullo máximo:

“Esto es mi logro más importante, el poderme graduar y tener mención honorífica representa todo lo que el Tec me dio: una razón de trabajo, un pensamiento crítico y un amplio razonamiento para poder pensar de manera íntegra y hacer el bien".

Otro ejemplo de aprendizaje dentro de la institución es Narda Ileana Baeza (INCQ), quien atañe su liderazgo a las oportunidades que ha tenido a lo largo de sus estudios para poder practicarlo y desarrollarlo.

“Yo creo que el Tec me ha dejado dos enseñanzas: a compartir mis privilegios y mis beneficios por el bien de los demás y a ser líder, porque ser líder es una cualidad que es muy necesaria y no cualquiera la tiene”.

Las ceremonias de graduación 2019 se llevaron a cabo el 30 y 31 de mayo, en la Arena Borregos del campus Monterrey.

LEE MÁS:

 

 

 

COMPARTEN EMOCIONES DE ORGULLO

1

2

3

4

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: