Alumnos de la generación 117 del campus Monterrey celebraron en una noche llena de emociones con la culminación de sus actividades para dar el siguiente gran paso en sus vidas: su graduación
Por Martha Mariano - 28/05/2019

Martha Mariano | campus Monterrey

En medio de un ambiente emotivo y lleno de nostalgia fue como alumnos de la generación 117 del campus Monterrey celebraron el cierre de todas sus actividades en el evento Por Siempre Tec.

Acompañados por sus directores de carrera, maestros, directivos, compañeros y amigos, dio inicio el recorrido final de los alumnos que están por lograr uno de sus más grandes anhelos: graduarse como profesionistas.

David Garza, rector del Tec, alentó a los jóvenes a disfrutar estos momentos de cierre en su vida como estudiantes y recordar su experiencia en la institución.

“Se acabaron las clases, se acabaron los exámenes finales y se acabó el semestre y con esto, ustedes concluyeron su carrera.

Me va a dar mucho gusto el saludarlos a ustedes y a sus familiares en el día de la graduación. pero recuerden que ustedes son por siempre Tec y en el Tec van a tener siempre su casa”, expresó el rector.

Por Siempre Tec se llevó a cabo este 27 de mayo en el Auditorio Luis Elizondo.
tec

Como parte de la ceremonia, los alumnos entregaron su foto de generación a su director de carrera, quienes uno a uno fueron subiendo al escenario acompañados por las porras de sus estudiantes.

Posteriormente, los jóvenes fueron testigos de la Patada del éxito, en la que autoridades de la institución lanzaron grandes pelotas azules como una forma de marcar el inicio de esta etapa final en su vida como estudiantes.

Más tarde, en punto de las 20:30, dio inicio la Ceremonia de la Luz en la que en la que fueron colocados diversos artículos en una cápsula del tiempo, la cual, se prevé se abrirá dentro de 25 años.

‘¿Recuerdan lo que sintieron en su primer día de clases?, seguramente emoción y miedo’, señaló Gerardo García, alumno destacado de Arte y Cultura frente a sus compañeros que, emocionados, escuchaban sus palabras de despedida.

“Todo lo que ha pasado en este tiempo, todo lo que hemos crecido, las amistades que hemos formado son momentos que nunca vamos a volver a vivir.

"Estamos por comenzar una nueva etapa, nunca dejen de vivir con esa pasión que los distingue a cada uno de ustedes, inspiren y sean ejemplo para las personas que los rodean, encuentren su propósito en la vida y persigan siempre sus sueños”, enfatizó.

LLEGAN AL FINAL DEL CAMINO CON NUEVAS EXPECTATIVAS

Por siempre Tec

Por Siempre TecPor Siempre TecPor Siempre TecPor siempre TecPor siempre TecPor siempre Tec
Etiquetas: