En el marco del Día del Maestro, la institución reconoció el papel de los docentes para llevar a cabo su labor educativa
Por Alicia Flores - 14/05/2018

Alicia Flores | Campus Monterrey

Programas educativos de calidad e instalaciones de vanguardia que suman experiencia y vivencias tecnológicas a los estudiantes son parte de los elementos que integran al Tecnológico de Monterrey; pero hay un pilar que distingue, dirige y forma a las nuevas generaciones de profesionistas: los profesores.

Su rol ha sido fundamental desde la fundación de la Institución, hace ya casi 75 años, consideró David Garza Salazar, rector de la Institución, en la ceremonia de celebración del Día del Maestro 2018, que se realizó en el campus Monterrey.

“Ustedes son los forjadores de las historias de lo bueno que acontece en nuestra institución: gracias a su esfuerzo, su pasión y su dedicación es que podemos tener la calidad de egresados que tenemos, quienes son reconocidos hoy a nivel internacional”, resaltó el Rector.

Así como hace más de siete décadas hubo personas que trabajaron para comenzar a construir una institución educativa de excelencia, el doctor Garza invitó a los docentes a seguir desempeñando su vocación con entusiasmo y entrega dentro del Tec.

 

“Gracias a su esfuerzo, su pasión y su dedicación es que podemos tener la calidad de egresados que tenemos, quienes son reconocidos hoy a nivel internacional”.

David Garza, rector del Tec de Monterrey.

 

“Sintámonos fundadores de una Institución, que, a sus 75 años, se está transformando para un gran futuro y el impacto que tendremos en México y el mundo”, añadió.

A su vez, Victor Gutiérrez Aladro, Vicepresidente Región Norte, también reconoció la trascendencia de los profesores.

“La labor fundamental y el eje de todo lo que sucede en el Tecnológico de Monterrey son sin duda ustedes como profesoras y profesores de la Institución, quienes nos permiten, a final de cuentas, volver realidad todos aquellos proyectos y todas aquellas transformaciones que van sucediendo”, resaltó.

“El hecho de contar con profesores de la calidad y el nivel del que tenemos, nos permite asegurar el cumplir con nuestra visión. Hacia ustedes nuestro gran agradecimiento y felicitación en esta fecha tan importante. Siéntanse satisfechos por todo lo que han logrado como profesores en el Tec de Monterrey”, remarcó el Vicepresidente.

 

* Lee aquí la nota sobre los docentes reconocidos en el Campus Monterrey durante esta ceremonia.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: