Del 12 al 14 de octubre se llevará a cabo Ruta E para alumnos y EXATEC de carreras enfocadas a las industrias creativas
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 11/10/2021 Fotos FREEPIK

El festival de emprendimiento diseñado para alumnos y EXATEC de carreras afines a la creatividad, Ruta E, se realizará del 12 al 14 de octubre.

Con la presencia de Kiren Miret, productora y directora de Shark Tank México, y Antonio Bazán, socio fundador de Factoría Industrias Creativas, el evento será un espacio para conectar a la industria con los alumnos.  

A través de las actividades de este festival de las industrias creativas buscamos informar, inspirar y empoderar a nuestra comunidad creativa estudiantil”, señaló Karina de la Garza, una de las directoras de Ruta E. 

A su vez, conectarlos con expertos y emprendedores que se encuentran en busca de mentes creativas y brillantes para el desarrollo de nuevos proyectos”, añadió.

 

Ruta E se realizará del 12 al 14 de octubre de forma virtual.

 

En el evento habrá una feria de empleo, EXATEC talks, talleres de empleabilidad y emprendimiento, revisión de portafolios y convocatorias a concursos

Ruta E es una increíble oportunidad para conocer más acerca de las industrias creativas y del impacto que generan a nivel económico y social.

Todos los alumnos que estudian una carrera creativa están invitados a participar para que visualicen el potencial de sus profesiones”, comentó Orieta Perni, codirectora general del evento. 

La liga de registro y para conocer la agenda es: https://rutae.tec.mx/es.

El evento está enfocado a las carreras de Arquitectura, Urbanismo, Arte Digital, Diseño, Comunicación, Producción Musical, Publicidad, Periodismo, Innovación Educativa y Letras Hispánicas.

 

Antonio Bazán, socio de Factoría de Industrias Creativas, y Kiren Miret, productora de Shark Tank México, son de los principales invitados al evento.  
Antonio Bazán, socio de Factoría de Industrias Creativas, y Kiren Miret, productora de Shark Tank México, son de los principales invitados al evento.

 

Líderes en creatividad

La conferencia magistral será impartida por Antonio Bazán, de Factoría Industrias Creativas, plataforma de apoyo a emprendedores en el ámbito artístico y cultural.

Con esta plática el 12 octubre a las 13:00 horas comenzará oficialmente el evento

Miret, EXATEC y productora de Shark Tank México, participará en el workshop de emprendimiento, el 13 de octubre a las 13:00 horas.

Los egresados que compartirán su experiencia son de las carreras afines y han podido tener éxito como emprendedores o dentro de una empresa o estudio enfocado a la creación de contenidos. 

En la feria de empresas participarán estudios de diseño como IAB México, La Habichuela Mágica y Landa+Martínez Arquitectos

Todas las actividades se llevarán a cabo de forma virtual.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría:

Notas Relacionadas