Graduados de junio y diciembre del 2020 tienen momento inolvidables en las ceremonias celebradas el 8, 9 y 11 de julio
Por Alicia Flores | campus Monterrey - 13/07/2021 Fotos Mario García, Abigail Guzmán y Martha Mariano

 

Grandes emociones se vivieron el 8, 9 y 11 de julio en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos, luego de que, tras más de un año y siete meses, respectivamente, se volvieran a reunir las generaciones de junio y diciembre 2020 para celebrar la culminación de sus estudios de profesional, en Nuevamente en Casa.

La pandemia por Covid-19 obligó al mundo a retomar nuevas formas de afrontar la vida, y para los estudiantes del campus Monterrey, no fue la excepción: desde casa continuaron y finalizaron su formación profesional, mostrando una gran capacidad de resiliencia.

“Para nosotros siempre una graduación es el momento más especial, y sin duda esta graduación, que en realidad debió de haber ocurrido durante el 2020 y que tuvimos que postergar hasta este momento, pues es todavía más especial", expresó David Garza Salazar, rector y presidente del Tecnológico de Monterrey.

Aunque el tiempo pasó, la Institución definió celebrar el acontecimiento de la Generación 2020 con sus familiares, y aunque la lluvia retó a las ceremonias, fue un ejemplo más de superación para todos los jóvenes que disfrutaron al máximo de este acontecimiento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: