En este regreso a clases los estudiantes del campus Monterrey se reencontraron nuevamente con compañeros, amigos y profesores para comenzar nuevos retos y proyectos.
Por Redacción Conecta Monterrey - 11/02/2020

Fotografías: Brayan Nava | campus Monterrey

La vida en las aulas y pasillos del campus Monterrey volvieron con el regreso a clases el lunes 10 de febrero

Desde temprano se pudo ver cómo los jóvenes llegaban al campus por las diversas entradas a comenzar un nuevo periodo escolar.

Por primera vez en el Tecnológico de Monterrey el semestre comenzó en febrero, y las clases terminarán el 3 de junio para los alumnos de Tec20, seguirán los exámenes finales.

En el caso de los alumnos de Tec21, este periodo escolar culminará el 19 de junio.

Esto se debe a que se abrió el curso intensivo de invierno, que comenzó el 6 de enero y terminó el 7 de febrero.