Profesores de Escuelas de Ingeniería y Ciencias y Medicina y Ciencias de la Salud que destacan por su labor son distinguidos en desayunos de bienvenida al semestre
Por Redacción Conecta Monterrey - 06/02/2020

Fotografías: Brayan Nava | campus Monterrey

*Con información de Paulina Sánchez | campus Monterrey.

En el desayuno de bienvenida celebrado el 6 de febrero para la Escuela de Ingeniería y Ciencias y la de Medicina y Ciencias de la Salud, se distinguió a los docentes mejor calificados en la Encuesta de Opinión de Alumnos (ECOA), en la de próximos a graduarse o por su vitalidad intelectual, servicio y liderazgo.

Ellos señalaron sentirse muy motivados para continuar con su destacada labor en el semestre que está por comenzar.

El rector del Tecnológico de Monterrey, David Garza, y el vicepresidente de la Región Norte, Mario Adrián Flores, dieron la bienvenida a los docentes y felicitaron a los reconocidos junto a decanos regionales de las Escuelas.