Alumnos, profesores y parte de la comunidad Tec retomaron actividades este lunes 16 de agosto en el campus Monterrey bajo un modelo híbrido y siguiendo estrictos protocolos de salud
Por Martha Mariano | campus Monterrey - 18/08/2021 Fotos Martha Mariano y Marlene González

Un campus lleno de vida fue el que se vivió este lunes 16 de agosto con el arranque de las clases híbridas en el campus Monterrey.

Bajo el modelo HyFlex+ Tec alumnos y profesores se sumaron al regreso gradual y voluntario, siguiendo estrictos protocolos de seguridad y con un aforo reducido al 30%.

Clases, laboratorios y sesiones de Grupos Estudiantiles fueron algunas de las actividades que pudieron disfrutar los estudiantes a su regreso.

Para poder ingresar al campus los alumnos debían obtener un código QR verde a través de la APP SAP Fiori Client y del cuestionario “Regreso Consciente” el cual podía ser consultado en Mitec.

El regreso consciente es la cultura que el Tecnológico de Monterrey desea fomentar entre su comunidad donde se describen los protocolos seguros de salud.

Previamente el pasado 9 de agosto los estudiantes se sumaron al inicio el semestre agosto-diciembre 2021 durante el Onboarding Week, evento de inducción en línea.