Profesores de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud sostuvieron una reunión nacional donde reforzaron los pilares del Modelo Tec21 en el Área Salud.
Por Valeria Garza Lara - 16/01/2019

Valeria Garza Lara | Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud está continuamente buscando evolucionar, innovar y mejorar sus métodos de enseñanza para seguir formando alumnos de calidad que puedan destacar en el futuro donde quiera que se desempeñen.

Es por ello que del 8 al 10 de enero de 2019 se llevó a cabo en Campus Monterrey, el Taller de Transferencia de Unidades de Formación, con el objetivo de transferir las materias y bloques de primer semestre que se impartirán en el periodo de agosto-diciembre del presente año.

Por parte de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, participaron alrededor de treinta profesores de Campus Monterrey, Campus Guadalajara, Campus Cd. de México y Campus Chihuahua.

Durante el taller, se desarrollaron actividades plenarias para reforzar los pilares del Modelo Tec21 en el Área Salud, el cual basa su éxito en mejorar la competitividad al potenciar las habilidades y desarrollar las competencias requeridas en los diferentes campos profesionales.

Posteriormente, se trabajó en nueve equipos colaborativos para la transferencia de contenidos, procesos de aprendizaje y evaluación de cada unidad de formación a profesores líderes que posteriormente replicarán esta transferencia en sus respectivos campus.

Nuestro reconocimiento a profesores, Directivos y áreas de apoyo que hicieron posible llevar a cabo con éxito este importante paso hacia la implementación del nuevo Modelo educativo Tec21 en nuestras Escuelas, buscando en conjunto evolucionar y permitir a los alumnos convertirse en líderes preparados para enfrentar los retos y oportunidades de la actualidad.

Taller de Transferencia de Unidades de FormaciónTaller de Transferencia de Unidades de FormaciónProfesores Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud