Una fiesta azul ‘prenderá’ el espíritu Borrego del campus Monterrey y calentará los motores de la afición azul del Tec previo al primer partido de los Borregos de futbol americano en el nuevo estadio
Por Redacción - 02/05/2019

Por Wendy Herrera y Pilar Garza | campus Monterrey

Como parte de los festejos de apertura y previo al partido inaugural de Borregos Monterrey contra la Universidad British Columbia (UBC) el viernes 3 de mayo, se llevará a cabo el Borrego Fan Fest con una parrillada y activaciones para apoyar al equipo de fútbol americano del campus Monterrey.

“Va a haber una bienvenida a los Borregos Salvajes”, explicó Sofía Muguiro, vicepresidenta de comunicación de la FETEC.

“Se va hacer una valla de alumnos que va a estar desde los vestidores del Estadio Azul (Centro Deportivo Borregos) hasta la entrada del Estadio Borrego”, detalló.

LEE TAMBIÉN:

¿Pero se va a hacer? ¡Claro que se va a hacer!

Los borregos amantes de la cocina podrán formar equipos de cinco personas y preparar la mejor versión de sus recetas para participar en la Parrillada Borrego. A cada equipo se le entregarán:

• dos kilos de carne molida
  • dos bolsas de carbón
  • un asador

Pero son ellos los responsables de traer los ingredientes, utensilios, recipientes y aparatos que requieran para la elaboración de su receta, indicó Sofía.

Forma tu equipo y registrate para participar en:  http://bit.ly/ParrilladaBorrego2019.

BORREGOS

¡Y SIGUE LA FIESTA!

Juegos mecánicos, música en vivo y food trucks serán parte de la celebración durante la Verbena Estudiantil, la cual estará instalada en el Centro Deportivo Borregos durante viernes y sábado para disfrutar en grande.

La entrada a la verbena tiene un costo de 100 pesos, la cual incluye una comida y bebida, además del acceso ilimitado a los juegos mecánicos los dos días.

Adquiere tus entradas en la taquilla del estadio Borregos.

LEE MÁS:

Etiquetas: