Tras 2 años de no ser anfitrión de un espectáculo deportivo, el Estadio Banorte volvió a vibrar con Borregos Monterrey en el arranque de temporada de la ONEFA
Por MARLENE GONZÁLEZ Y MARTHA MARIANO | CAMPUS MONTERREY - 05/11/2021 Fotos MARLENE GONZÁLEZ, MARTHA MARIANO, KARLA ROSALES

 

 

El Estadio Banorte “La Casa de los Borregos” se tiñó de nueva cuenta de azul y blanco con el regreso de la afición borrega al arranque de temporada de la liga ONEFA.

Jóvenes, adultos y niños  disfrutaron del partido entre Borregos Monterrey y Pumas Acatlán UNAM, que comenzó en punto de las 19:30 horas de este 5 de noviembre.

¡Borregos! ¡Borregos!” entonaban los seguidores en el emparrillado y acompañados de expresiones de alegría que enmarcaron el espíritu deportivo.

Con dedos de espuma, gorros, aplaudidores, cabezas gigantes de jugadores, entre otros artículos, fueron como estudiantes, amigos y familias ambientaron el recinto.

La euforia de los seguidores de Borregos aumentó en la primera anotación de la noche, la cual los hizo levantarse de sus butacas para festejar con el equipo regio.

A las afueras del estadio arribaron espectadores de todas las edades, los cuales se contagiaron por la emoción del encuentro deportivo estudiantil.

Tras el triunfo del equipo local con un marcador de 34-0, los seguidores de Borregos Monterrey desalojaron el lugar con gran alegría.

 

No te vayas sin leer:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: