Con un marcador de 38-3, Borregos Monterrey derrota al bicampeón de la CONADEIP en el primer partido oficial en su Estadio Borregos
por Luis Mario García | campus Monterrey - 13/09/2019

Con información y fotografías de Brayan Nava

Los Borregos Monterrey dieron una muestra de su poder y de que van por el campeonato de la Liga Premier al vencer 38-3 a Borregos Toluca.

En su primer partido oficial en el Estadio Borregos, los de casa mantuvieron el invicto, con una marca de 2-0, en un buen inicio de temporada.

Además, vapulearon al rival que los venció el año pasado en la final, y los dejó con una marca de 0-2, con lo que lavaron un poco lo ocurrido la temporada pasada.

El partido estuvo peleado en la primera mitad, con una buena muestra defensiva de ambos equipos.

Borregos-Monterrey-Borregos-Toluca-CONADEIP

El marcador lo abrieron los de casa gracias a un pase de 10 yardas de Emilio Elizondo a Victor Gutiérrez. El punto extra fue efectivo por Leo Guajardo, para ir en ventaja 7-0.

Toluca quiso responder de inmediato, pero una intercepción de Diego Avendaño detuvo su feroz ataque.

Los visitantes pudieron anotar un gol de campo de 32 yardas de Axel Perches, y así acortar la ventaja.

Borregos Monterrey respondió con un gol de campo de Guajardo de 33 yardas.

Borregos-Monterrey-Borregos-Toluca-CONADEIP

Cuando Toluca parecía que anotaba el empate, un balón suelto recuperado por Mauricio Martínez en el último minuto del segundo cuarto permitió que el marcador terminara 10-3 a favor de los locales.

La segunda mitad fue un dominio de los de Monterrey de principio a fin, y en la primera serie ofensiva anotaron gracias a una corrida de siete yardas de Fernando Villanueva.

Borregos-Monterrey-Borregos-Toluca-CONADEIP

En ese mismo periodo los locales anotaron dos veces más, primero con un pase de 35 yardas de Sebastián Hernández a Liam Loftus, y después una corrida de 18 yardas de Julio César Covarrubias, para poner el marcador 31-3.

En el último cuarto, Borregos Salvajes sellaron el marcador 38-3 gracias a un pase de Alejandro González a Rubén Narvaez, y así consolidar la paliza. 

Borregos Toluca, actuales bicampeones de La Premier, nunca pudo responder a los embates del equipo local, y en algunas ofensivas se vio perdido.

Borregos-Monterrey-Borregos-Toluca-CONADEIP

La siguiente semana Borregos Monterrey recibe a Borregos Guadalajara el próximo sábado 21 de septiembre a las 18:00 horas, con el objetivo de mantenerse en los primeros sitios de la liga.

 

LEE TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios