Iñaki Espíndola ya aseguró dos medallas al llegar a las finales en categorías de Singles y ahora también la de Dobles Mixtos, que se jugarán el viernes
Por Martín contreras - 25/07/2018

Martín Contreras | Campus Monterrey

El tenista del Tecnológico de Monterrey Iñaki Espíndola y Regina Clark, de la Universidad Anáhuac Norte, combinaron su talento para avanzar a la final de Dobles Mixtos de los Juegos Panamericanos Universitarios, al ganar por parciales de 6-3 y 6-2 a la pareja de Argentina.

Con el triunfo, el alumno de Economía del campus Monterrey tendrá la oportunidad de buscar dos medallas doradas en el evento.

La primera será en la categoría Singles contra Jordan Fuentealba, de Chile, y ahora en Dobles Mixtos, en el que enfrentarán a la pareja mexicana de Giovana Manifacio y Alonso Delgado, por lo que México aseguró oro y plata.

LEE TAMBIÉN: Avanza tenista del Tec a la final por la medalla de oro

Las finales fueron cambiadas de fecha, ambas se realizarán el viernes, así que el estudiante del campus Monterrey buscará las dos medallas de oro ese mismo día.

Los Juegos Panamericanos Universitarios se realizan en Sao Paulo, Brasil, del 20 al 29 de julio.

Logran triunfo sufrido

No resultó fácil para la dupla mexicana el partido, porque los rivales estuvieron peleando cada punto, mismo que resultó interesante para los asistentes.

“Fue un juego duro, la diferencia fue que jugamos bien en los momentos importantes para ganar y colocarnos en la final”, señaló el jugador desde Sao Paulo.

Ahora Espíndola descansará el jueves y estará en condiciones de cerrar su participación de manera brillante.