El próximo sábado 17 de noviembre, en duelos de pronóstico reservado, surgirán los finalistas de la CONADEIP en su temporada 2018
Por Redacción CONECTA - 10/11/2018

Redacción | Campus Monterrey

Un cierre de temporada pocas veces antes visto en el futbol americano estudiantil se vivió este fin de semana con tres líderes empatados en la cima.

Con marcas de 5 juegos ganados y 2 perdidos, se tuvieron que aplicar criterios de desempate para definir las semifinales:

borregos

borrego

Los Borregos Salvajes recibirán al equipo que ha sido la gran sorpresa esta temporada: los Borregos México, quienes precisamente les quitaron lo invicto en la temporada regular a los regios y que se mantuvieron en primera posición hasta la última jornada al caer ante Borregos Puebla.

El juego se realizará a las 15:00 horas en el nuevo Estadio Azul que se encuentra en el recién inaugurado Centro Deportivo Borregos I del campus Monterreydonde los locales dirigidos por Carlos Altamirano marchan invictos.

Los Borregos de Monterrey permanecen invictos en casa.
borregos
 En la otra semifinal, los Aztecas de la UDLAP recibirán en Cholula Puebla el próximo sábado 17 de noviembre  a las 13:00 horas al campeón Borregos Toluca.

Este último los venció en el inicio de la presente temporada en el mismo “templo del dolor” augurando un partido muy intenso el que se vivirá en la Angelópolis, donde también hace un año los de Toluca se coronaron por primera vez en su historia.

Los marcadores que se registraron en esta séptima y última jornada son:

• Aztecas UDLAP 14 vs Borregos Monterrey 13
  • Borregos México 3 vs Borregos Puebla 24