Los Borregos de futbol varonil enfrentarán las Fuerzas Básicas de Rayados dentro de los festejos de la inauguración del Estadio Borregos
por Gabriel Vázquez - 02/05/2019

Por Gabriel Vázquez | campus Monterrey

El futbol soccer varonil se hará presente en el nuevo estadio Borregos gracias a la presencia del equipo representativo de esta disciplina que enfrentará a las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey.

El viernes 3 de mayo. dentro de las actividades de inauguración del inmueble deportivo ,se verá una fiesta de futbol gracias a un partido de atletas de alto rendimiento, ya que a las 15:30 horas se dará el silbatazo inicial para 90 minutos de un futbol de gran nivel.

 La presencia de las fuerzas básicas de Rayados es de gran importancia para los Borregos, ya que también lo tomarán como juego de preparación para la Universiada Nacional, así lo explica Sigifredo Treviño, Director Atlético y Deportivo Región Norte

“Como preparación para el Campeonato Nacional de nuestro equipo varonil se enfrentará a las fuerzas básicas del Club de Futbol Monterrey: un sinodal muy fuerte que se unirá a la gran fiesta deportiva del nuevo Estadio Borregos”, dijo.

 

inf

 

RAYADOS, UN RIVAL EXIGENTE

Por su parte, el entrenador Diego Moreno ve en Rayados un equipo formado, que sabe a lo que juega, acostumbrado a una exigencia alta, por lo que será un gran rival para empezar una historia llena de triunfos para los Borregos categoría varonil.

Será un gran juego, lleno de emoción, con dos equipos que juegan bien al futbol, que sus jugadores se conocen muy bien”, aseguró.

"Nos estamos preparando para ese compromiso, le damos la importancia que se merece ya que queremos empezar con una victoria nuestra historia en el nuevo estadio Borregos".

Moreno afirmó que su equipo se encuentra motivado por poder ser de los primeros en disfrutar estas nuevas instalaciones en las que el Tencológico de Monterrey ha invertido para seguir obteniendo triunfos a nivel deportivo:

“Esto representa mucho para los jugadores y cuerpo técnico, es en verdad un privilegio poder estrenar estas nuevas instalaciones, un estadio de primer nivel y poder representar al Tec dentro de ellas y traer triunfos a él”, concluyó.

 

LEE TAMBIÉN:

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios