Jugadores de Borregos confían en hacer valer su condición de local y ganar el campeonato de la Conferencia Premier
Por Luis Mario García - 22/11/2018

Luis Mario García | campus Monterrey

Jugar una final en casa es el sueño de los jugadores de Borregos Monterrey, quienes arropados por sus familiares y Comunidad Tec esperan poder ganar el campeonato de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

El partido se celebrará el sábado 24 de noviembre a las 15:00 horas en el Centro Deportivo Borregos, contra el actual campeón Borregos Toluca, y los Salvajes esperan regresar el trofeo al campus Monterrey, lo cual no se da desde el 2015.

Es algo anímicamente muy importante, la final no ha sido en Monterrey en siete años y creo que nos da mucha motivación tener a nuestros seres queridos y nuestros conocidos con nosotros”, señaló Fernando Villanueva, corredor que hizo la anotación definitoria en la semifinal contra Borregos México.

Los Borregos Monterrey se encuentran invictos en casa, en temporada regular no recibieron puntos y en el juego de semifinal vencieron 23-20 a Borregos México, en un partido dramático que se fue a doble tiempo extra.

Contra Borregos Toluca esperan refrendar este paso fuerte de locales, añadió Villanueva.

Jugar la final en casa es un honor, es la primera vez que me toca, creo que es un momento muy importante para todo el equipo y para toda la Institución, como también para todos nuestros familiares y amigos”, señaló.

En la temporada regular, Borregos Monterrey venció 3-0 a Toluca en el Centro Deportivo Borregos.  
Borregos

También esperan que la defensa se mantenga y sea el pilar que los lleve al campeonato, señaló Máximo González, ala defensiva.

“Ser constantes como lo hemos sido en la temporada, no cometer errores, porque hemos visto que los errores pequeños contra equipos grandes se convierten en jugadas de touchdowns para ellos”, mencionó.

La unión que ha tenido el equipo desde el inicio de la temporada ha sido clave para llegar a la final, manifestó el mariscal de campo Emilio Elizondo.

“Estamos listos para este encuentro, venimos entrenando muy fuerte, sabemos que es un juego muy difícil, pero sabemos que estamos preparados.

Nuestra cualidad es que todos somos unidos, todos trabajamos al mismo pie, al mismo ritmo, y creo que eso nos va a llevar lejos”, indicó.

En el partido se espera un lleno y un marcador cerrado.

BorregosBorregosBorregos

Borregos

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: