La carrera ya está próxima y aún puedes participar con una preparación adecuada tanto física como mental
Por Luis Mario García - 15/08/2018

Luis Mario García | Campus Monterrey

A menos de un mes del Borregos 5 y 10K, aún puedes participar a pesar de tener poca experiencia en este tipo de eventos deportivos o falta de preparación, ya que aún hay tiempo para poder terminar la carrera.

“Es importante la preparación y la disciplina, además de acercarse a un entrenador o preparador físico para poder realizar un entrenamiento adecuado a sus necesidades”, señaló Victor Oviedo, profesor atlético del área Atlética y Deportiva.

El evento se celebrará el 9 de septiembre a las 8:00 horas, las inscripciones siguen abiertas en Tec Store, Innova Sport o en la página de internet de Trotime y lo recaudado se destinará a Effeta, A.B.P., que brinda educación integral a jóvenes con discapacidad intelectual. El costo es de 200 pesos a la Comunidad Tec y 300 pesos al público en general.

Este tipo de carreras de alto rendimiento requieren de una preparación constante si se busca realizar un buen tiempo, pero si quieres participar en ésta, que forma parte de los festejos del 75 Aniversario del Tecnológico de Monterrey, puedes seguir estas indicaciones para terminarla.

Recomendaciones 10 K

En el caso de los principiantes, el 5K es el más recomendable de realizar y una vez mejor preparados emprender la aventura del 10K.

Recomendaciones 10 K

Tanto para principiantes como intermedios es indispensable un buen descanso y una alimentación adecuada antes de la carrera. Aquí te presentamos algunos tips. 

Recomendaciones 10 K

La carrera está próxima y mientras mejor entrenamiento tengas el éxito será más cercano. Recuerda que lo importante es divertirse y convivir en este evento de aniversario.

Campus:
Categoría: