Victor Gutiérrez, vicepresidente de la Región Norte, ofrece mensaje a Borregos Monterrey en último entrenamiento previo a partido contra Tigres
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 29/08/2019

Ganar el primer clásico en la historia en el nuevo Estadio es la mejor motivación para los Borregos Monterrey este viernes 30 de agosto, señaló Victor Gutiérrez Aladro, Vicepresidente de la Región Norte del Tec.

Recuerden algo muy importante: este es el único clásico que vamos a jugar por primera vez en este Estadio, y esta es nuestra casa, no vamos a dejar que nadie nos venga a ganar en nuestra casa”, expresó el directivo a jugadores y entrenadores del equipo en el último día de práctica previo al clásico.

“Esta es su casa, ustedes son los jefes aquí, se van a morir en la línea y vamos a lograr que ese juego, ese primer gran clásico en la historia del Tec en ese Estadio sea nuestro”, expresó.

Los jugadores estuvieron atentos a las palabras de Victor Gutiérrez.
VictorGutierrez-Borregos

Fue en el vestidor del equipo donde Victor Gutiérrez brindó un mensaje de motivación a los jugadores, a quienes recordó que el Estadio Borregos estará lleno y habrá miles de personas apoyándolos.

El pasado ya no existe, lo que importa es el presente y eso es lo que genera el futuro. Mañana es ese juego muy importante, sé que lo pueden lograr, los he visto y tengo la confianza en ustedes”, mencionó.

Borregos Monterrey y Auténticos Tigres jugarán mañana viernes 30 de agosto a las 19:30 horas, en la edición 88 del clásico estudiantil.

El vicepresidente también recordó algunas de las palabras que Randy White, ex jugador de los Dallas Cowboys y miembro del salón de la fama de la NFL, dio hace varios meses a los jugadores en el partido inaugural contra UBC.

“Lo que aprendiste ya lo aprendiste, y ustedes ya lo tienen, pero mañana lo tienen que ejecutar. Si no lo ejecutan no van a pasar las cosas, entonces tienen que hacerse cargo de que las cosas sucedan”, señaló.

“Tienen que estar mentalmente en el juego y dar lo mejor de ustedes. Mañana tienen que concentrarse en eso. Tienen que concentrarse en saber que ese momento de mañana es el más importante para cada uno de ustedes”.

Los Borregos tuvieron su último entrenamiento previo al clásico bajo un intenso calor.
Clasico-VictorGutierrez

El director de Formación y Liderazgo Estudiantil (LiFE) Región Norte, Jorge Rocha, señaló que se ha trabajado para brindar la mejor experiencia a los aficionados en el partido, pero estará completa solo si ganan el partido.

Hemos trabajado mucho para que la experiencia que tenga el público en su Estadio el día de mañana lo vamos a hacer jugando el primer juego contra Tigres en casa sea la mejor, manifestó.

Previo al juego, el equipo realizó una práctica ligera en el Estadio para afinar detalles y encarar así uno de los partidos más esperados del año por los jugadores.

LEE MÁS: