Equipo representativo de futbol soccer femenil de PrepaTec, Monterrey logra su primer título en CONADEIP Juvenil C
por Redacción - 07/05/2019

Por Redacción | campus Monterrey

Con fuerza y determinación, las Borregas de soccer de PrepaTec, Monterrey alcanzaron los laureles en el Nacional CONADEIP Juvenil C, obteniendo su primer título nacional, en el nuevo Estadio Borregos este sábado 4 de mayo.

En la final, las Borregas de PrepaTec, Monterrey se enfrentaron a las de PrepaTec, Estado de México (CEM) y obtuvieron la victoria con un marcador de 2-0.

fs
El equipo de Monterrey está integrado por las mejores jugadoras de los cinco planteles de PrepaTec en Monterrey: Garza Lagüera, Garza Sada, Cumbres, Santa Catarina y Valle Alto.

El juego comenzó con fuerza por parte de las jugadoras del CEM, quienes se mantuvieron en constante dominio del balón a costa del equipo local.

Sin embargo, al minuto 17, con mucha intensidad, las Borregas de Monterrey tomaron fuerza y arremetieron contra la portería del equipo mexiquense, donde la goleadora María Fernanda Vera Garza anotó el primer gol del partido.

A partir de ese momento, Monterrey mantuvo el dominio del encuentro con constantes ataques en la portería de PrepaTec Estado de México.

fs
La excelente condición física de las Borreguitas de Monterrey fue lo que les permitió mantener un ritmo constante en el partido.

Al comienzo del segundo tiempo, Monterrey continuó con la delantera del partido.

CEM lo dio todo hasta el final y en los últimos minutos del partido mantuvo mucha presión contra Monterrey.

Al minuto 74, Ariatna Michelle Dorantes conectó una derecha potente que anotó el segundo gol del marcador.

Al final Monterrey se estableció como campeón de la CONADEIP dándole al nuevo estadio de Borregos su primer título de campeonato.

"Nuestra obligación es dar el 100% y luego ver qué pasa. El desempeño de las borreguitas fue excepcional", compartió Jorge Andrés Narvaez García, entrenador en jefe de las borreguitas. 

 “Es un orgullo representar estos colores. La competencia fue dura y es el esfuerzo de todas la que nos ha dado este campeonato”, comentó Sofia Martínez de la O, capitana de las Borreguitas de Monterrey.

 

UNA PORRA ÚNICA

padres de familia se hicieron presentes en el partido levantando su lona y gritando fuertemente junto a la tambora: “¡Monterrey!”

PORRA
El grupo, encabezado en la porra por Rosalba de León, brindó al equipo la motivación necesaria para alcanzar su victoria.

“Todos nos sentimos muy orgullosos de los logros de las muchachas. Estamos muy contentas y vamos a seguirlas apoyando ahora y siempre”, comentó.

 

EL SENDERO DE LAS CAMPEONAS

Estos fueron los resultados obtenidos por el equipo de PrepaTec, Monterrey previo al partido final por el título CONADEIP Juvenil C:

Borregas PrepaTec Monterrey vs. Preparatoria 16 de septiembre 14 a 0
Borregas PrepaTec Monterrey vs. UNITESBA 7 a 0
Borregas PrepaTec Monterrey vs. Borregas PrepaTec CEM 2 a 0
Borregas PrepaTec Monterrey vs. IPEF 2 a 1
Borregas PrepaTec Monterrey vs. Borregas PrepaTec CEM 2 a 0

 


COMPARTEN EMOCIÓN

EMOCIÓN

 

FS

FS

 

LEE MÁS:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuela:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios