Equipos representativos del campus Monterrey llegan por primera vez a la cancha sintética del nuevo Estadio Borregos, dando inicio a una nueva historia dentro del inmueble
Por Redacción - 22/04/2019

Por Redacción CONECTA | campus Monterrey

Con una simbólica apertura de puertas del nuevo Estadio Borregos, directivos del Tec de Monterrey recibieron a los distintos equipos representativos y atletas de alto rendimiento en las nuevas instalaciones deportivas del campus Monterrey,

El nuevo estadio de los Borregos dio la bienvenida a los jugadores en la que será su nueva casa los próximos años.
estadio

Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey, el rector David Garza, así como Bruno Zepeda, Vicepresidente de Operaciones, fueron los encargados de 'entregar' el nuevo estadio a los deportistas.

También participaron Victor Gutiérrez, Vicepresidente Región Norte; José Antonio Torre, Director de Urbanismo e Infraestructura Región Norte; Jorge Rocha, director de LIFE Región Norte; José Luis Graue, director de Construcciónes Región Norte, y  Hernán García, Vicepresidente de Talento y Cultura.

El momento de entrega de las nuevas instalaciones del Estadio Borregos llegó con una simbólica apertura de puertas.
puerta

Los integrantes de los equipos representativos del campus Monterrey de futbol americano y soccer, atletismo, tenis de mesa, basquetbol, voleibol y natación, en sus diferentes categorías, pudieron pisar la cancha sintética por primera vez, arrancando una nueva etapa en la historia del deporte del Tec.

Zepeda

Los Borregos de futbol americano, además, llevaron a cabo su primera práctica dentro del pasto, al mismo tiempo que los equipos varonil y femenil de futbol soccer practicaban algunos pases o hacían el famoso torito como método de calentamiento.

Borregas

Los jugadores no esperaron más y, tras un mensaje de bienvenida por parte de los directivos, comenzaron a entrenar.
amer

Los demás equipos pudieron aprovechar las novedosas instalaciones, como el gimnasio, las salas de juntas y los espacios de la Sala del Atleta donde observaron videos de sus partidos.

En el gimnasio, los jóvenes atletas realizaron ejercicios de halterofilia.
jero

LEE MÁS:

Les emociona ser parte de la historia de legado azul del Tec

Para los alumnos, la calidad de las instalaciones ha superado las expectativas, lo que generó en el evento gran entusiasmo por parte del alumnado en aprovechar las instalaciones y dar grandes resultados en los próximos partidos.

Borrego

Borreguita