Lanudos reciben este viernes 31 de enero a las 20:00 horas a los Tigres en un juego de mucha pasión; el sábado equipo femenil lo jugará a las 17:30 horas
Por Paulina Sánchez y Brayan Nava - 29/01/2020

Borregos Monterrey de basquetbol se enfrentará contra Tigres en el arranque de la Liga ABE en su segunda etapa, donde se espera una gran asistencia a la Arena Borregos.

El equipo busca también continuar con su racha de victorias en casa y la cima en la tabla general.

Para este Clásico Estudiantil el botador de los Borregos, Paulo Arroyo, dijo sentirse motivado de ganarle al rival en su casa.

“Nuestro objetivo es quedar invictos y quizá (el ambiente) cambie un poco por el hecho de ser un Clásico Estudiantil, esto nos da más motivación y nos unimos aún más para poder lograrlo”, dijo Arroyo.

En los últimos cinco encuentros contra el equipo de la UANL, Borregos Monterrey ha dominado a los felinos con cuatro victorias y una derrota.

Resultados clásico de basquetbol

El alumno jugador Josué Lara dijo que para que el buen ritmo siga en Borregos, se debe de jugar con la misma fuerza y unión que se ha dado en la temporada.

Tenemos que jugar con la misma intensidad, agresividad y defensa que todos los juegos para sacarlo adelante”, expresó.

Lo que siento que puede ser un poco diferente es el ambiente con el que se vive en el partido, se juega con pasión y me gusta ya que normalmente viene mucho público a vernos jugar”.

El número 15 de los Borregos Monterrey, Bryant Muñoz, señaló que la UANL ha tenido buenos partidos y por ello se espera un gran duelo ante ellos.

Esperamos un gran partido, es un Clásico Estudiantil, la Arena se llena de público y este juego aquí en casa tenemos que sacarlo”, comentó.

Ignacio Moreno, coach de Borregos Monterrey, invitó a la comunidad para apoyar al equipo en este Clásico Estudiantil.

Para el Clásico los esperamos aquí en la Arena Borregos, vengan a apoyar al equipo y a sentirse muy orgullosos de ver jugar a sus compañeros, alumnos, a integrantes de esta Institución”, dijo Moreno.

La cita para vivir el juego es el 31 de enero a las 20:00 horas; la entrada es gratis.

Las Borregas de basquetbol también se enfrentará a las Tigres en el clásico femenil, el sábado 1 de febrero a las 17:30 horas.

Apoya a ambos equipos en su intento por conquistar la Liga ABE.

Tabla basquetbol