Con gran afluencia, arranca la preventa de boletos para el Clásico Universitario Estudiantil entre Borregos Monterrey y los Auténticos Tigres de la UANL
Por Martha Mariano - 23/08/2019

Con fotografías e información de Gabriel Vázquez | campus Monterrey

¡Comenzó la preventa de boletos para Borregos vs Tigres! Y toda la comunidad del Tec está lista para vestir de azul y provocar una estampida hacia el Estadio Borregos en el primer Clásico Universitario de futbol americano en este recinto.

La afición de los Borregos se hizo presente en largas filas que se han mantenido con gran afluencia a lo largo del día, registrando, tan solo hasta el corte de las 16:00 horas, una venta de más de mil 600 boletos.

De seguir este comportamiento, pudieran ubicarse cerca de 2 mil localidades vendidas en tan solo un día, marcando todo un récord.

Con esta alta demanda se espera que para el final del día los boletos asignados para esta preventa se encuentren casi agotados, señaló Jorge Rocha, director de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE).

“Estamos muy felices, es espectacular la demanda que están teniendo los boletos, esperamos estar ya con boletos agotados en preventa para el día de mañana”, mencionó.

La preventa es exclusiva para toda la comunidad Tec y se mantendrá este viernes 23 hasta las 19:00 horas y el sábado 24 de 9:00 a 14:00 horas en la TECstore del campus Monterrey y TECstore del Estadio Borregos.
Tecnológico-Monterrey-clásico-Borregos

Para este juego se espera un gran lleno, a reventar, en el Estadio Borregos, donde enfrentarán a unos Auténticos Tigres que están dispuestos a todo para ganar el duelo.

Y es que esta es una rivalidad que emociona a toda la comunidad regiomontana, en particular a quienes integran las dos universidades que tienen unos de los mejores programas de futbol americano en México.

Este clásico representa pasión, orgullo y una gran tradición desde 1945 donde Borregos y Tigres han conmemorado grandes batallas en el emparrillado, donde cabe destacar que también existe una gran fraternidad entre ambas universidades.

También representa un símbolo de mucho respeto entre el Tec y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) abriendo un espacio de convivencia entre ambas instituciones, comentó el alumno Jorge Andrés Arias Garza al acudir a comprar sus boletos.

“Este partido es una experiencia universitaria, de hecho, invité a mis amigos de Tigres, se vive un ambientazo, es un juego digno de verlo”, compartió.

Los boletos para el Clásico Universitario están 'volando'. Desde el filo de las 9:30 horas de esta mañana la TECstore ya registraban más de 250 boletos vendidos, a tan solo una hora de haber abierto sus puertas.
Tecnológico-Monterrey-clásico-Borregos

“Hemos tenido mucha afluencia en TECstore, la mayoría de la gente se está llevando el máximo de boletos, que son cuatro”, comentó Jorge Tello, colaborador de la TECstore.

El juego, que se celebrará el próximo viernes 30 de agosto a las 19:30 horas en el recién estrenado Estadio Borregos, marca también el primer clásico universitario en este recinto.

Los alumnos de primer semestre Iván Gómez y Johana Selano ya están listos para vivir su primer clásico estudiantil.
Tecnológico-Monterrey-clásico-Borregos

“Nos han dicho que el estadio se llena un montón en estos partidos y que se siente una energía increíble y siendo el clásico tenemos que ir sí o sí para tener ese sentido de pertenencia hacía el Tec”, compartió Iván Gómez, alumno de primer semestre.

Además, los asistentes podrán ser parte de las activaciones previas al partido, así como un show de medio tiempo.

“Este es el primer clásico al que voy a ir, me siento súper emocionada, ya conozco el estadio porque participé en su inauguración, pero ya estar en el clásico es una emoción diferente”, señaló la alumna Johana Selano.

Previamente, desde el 8 de agosto salieron a la venta los abonos para toda la temporada, el cual tiene un costo de 300 pesos e incluye la entrada al clásico más cinco encuentros locales, hasta agotar existencias.

Te sugerimos planear con anticipación tu llegada y atender todas las recomendaciones durante el evento:

• 17:30 horas se abren las puertas del Estadio Borregos
  • 18:00 horas inician las activaciones y dinámicas
  • 19:30 horas arranca el partido Borregos vs Tigres

¡No te quedes sin tu lugar! La preventa es exclusiva para toda la comunidad Tec y se mantendrá este viernes 23 hasta las 19:00 horas y el sábado 24 de 9:00 a 14:00 horas en la TECstore Bibliotec y TECstore del Estadio Borregos.

El boleto individual tiene un costo de 100 pesos, limitado a un máximo de cuatro boletos por persona, presentando credencial vigente, en esta preventa tiene un 10% de descuento.

El Estadio Borregos tiene una capacidad de 10 mil espectadores,

¡Ellos ya aseguraron su lugar!

Tecnológico-Monterrey-clásico-Borregos

¿YA TIENES TU ABONO? LEE TAMBIÉN: