Esta será la primera final que se juega en el nuevo Estadio Borregos, estrenado esta temporada.
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 15/11/2019

En un partido que dominaron de principio a fin, Borregos Monterrey venció 42-15 a su similar de Toluca para enfilarse a la final de la Conferencia Premier.

Desde el inicio del partido los locales mostraron su superioridad y para el medio tiempo ya ganaban 42-0, y anotaron en sus cinco ofensivas.

Con este resultado, se enfrentarán el próximo viernes en la final en el Estadio Borregos a Aztecas de la UDLAP o Borregos Puebla, quienes juegan la otra semifinal.

El equipo de casa no quiso perder el tiempo y en su primera ofensiva anotaron gracias a un pase de 67 yardas de Sebastián Hernández a Alejandro Betancourt.

Hernández se llevó la noche, ya que dio cinco pases de anotación, el segundo también en el primer cuarto de 25 yardas a Liam Loftus.

El mariscal de campo Sebastián Hernández fue nombrado el jugador más valioso del partido al dar cinco pases de anotación. 
Borregos Monterrey vence a Borregos Toluca en semifinal

Los otros fueron a Marcelo Gutiérrez, en dos ocasiones, y a Víctor Gutiérrez, para dejar el marcador 35 a cero a un minuto de terminar la primera mitad.

Cuando parecía que así se irían al medio tiempo, Mauro Cavallari recuperó el balón en la zona de anotación luego de la patada de despeje y logró el sexto touchdown de Monterrey.

Leo Guajardo anotó los seis puntos extras.

En la segunda mitad, Borregos Monterrey descansó a algunos de sus titulares y Toluca reaccionó con un pase de 20 yardas de Max Lara a Luis Villegas para hacerse presentes en el marcador. Axel Perches marcó el punto extra.

En el último cuarto Lara asistió a Jhovany Haro, y con la conversión sellaron el marcador 42-15.

A pesar del frío, los 4 mil espectadores tuvieron una noche cálida al ver cómo su equipo se enfilaba sin problemas a una final más.

Ahora los azules están motivados para conseguir un campeonato más en su historia, el cual no consiguen desde el 2015.   

La afición de Borregos se mostró lista para apoyar al equipo en la final. 
Afición en Borregos Monterrey vs. Borregos Toluca

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: