Vencen en casa a Pumas Acatlan 34-0 e inician la temporada con triunfo contundente
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 05/11/2021

Los Borregos Monterrey tuvieron un regreso triunfal a la ONEFA al derrotar 34-0 a los Pumas Acatlán.

En su primer partido después de ser campeones en el 2019, los Salvajes se reencontraron con su afición después de casi dos años, y lo hicieron brindándoles la primera victoria de la temporada.

El equipo mantuvo así el invicto en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos, en el cual no pierden desde que se inauguró en el 2019.

 

Mauricio Santos anotó para Borregos.
Mauricio Santos anotó para Borregos.

 

Dominan a Pumas

Los primeros puntos de la noche cayeron en el primer cuarto gracias a un gol de campo de Leonardo Guajardo de 27 yardas para poner el marcador 3-0.

Para el segundo cuarto, el equipo se asentó mejor y con un pase de 23 yardas de Sebastián Hernández a Héctor Ramírez, los de casa se adelantaron 10-0, con el punto extra de Guajardo.

Después de una intercepción de Rubén Cueva, Borregos volvió a anotar con un pase de 17 yardas de Hernández a Mauricio Santos.

Para la segunda mitad, el mariscal de campo de Borregos volvió a conectar un pase de anotación de 40 yardas, esta vez a Rubén Narváez, para poner el marcador 24-0.

 

La defensa férrea de Borregos no permitió puntos en contra. 
Gracias a una defensa férrea, el juego de Borregos-Pumas Acatlán terminó 34-0 a favor de los locales.

 

Óscar Razo, de los locales, interceptó nuevamente y derivó en una anotación del corredor Julio César Covarrubias de tres yardas.

En el último cuarto, un gol de campo de 15 yardas de Guajardo sentenció el marcador 34-0, ante al aplauso de los 5 mil espectadores.

Carlos Altamirano, entrenador en jefe de Borregos, resaltó el deseo del equipo por volver a jugar después de casi dos años.

"Estamos muy contentos de regresar a la ONEFA. Esperemos continuar con este paso, agarrar un ritmo, tuvimos algunos errores, hay que corregirlos", señaló.

 

"Estamos muy contentos de regresar a la ONEFA. Esperemos continuar con este paso, agarrar un ritmo, tuvimos algunos errores, hay que corregirlos", Carlos Altamirano.

 

Así Borregos volvió al emparrillado y demostró que está listo para estar entre los mejores equipos del futbol americano colegial. 

Antes de iniciar el partido, se entregó anillos de campeonato a los jugadores y entrenadores que lo consiguieron en el 2019, cuando Borregos jugaba en la Conferencia Premier de la CONADEIP.

El próximo partido del equipo será como visitante contra Borregos Puebla el próximo 13 de noviembre a las 13:00 horas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: