Borregos Monterrey vence 40 a 0 a los Correcaminos de la UAT, unidad Reynosa, en otro juego de pretemporada
Por Martín Contreras - 20/08/2018

Martín Contreras | Borregos Monterrey

Los Borregos Monterrey de futbol americano cumplieron sus objetivos en la práctica conjunta que sostuvieron contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), unidad Reynosa, en las instalaciones del Centro Deportivo Borregos 1.

En el ejercicio que se llevó a cabo en el nuevo estadio donde la escuadra regia disputará los partidos de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la CONADEIP y que terminó 40-0 a favor de los locales, ningún jugador del primer equipo tuvo acción.

Solamente los jugadores del segundo y tercero fueron alternados para que lleguen con el ritmo necesario a los juegos más complicados de la pretemporada que sostendrán contra la Universidad Mary Hardin Baylor, el 24 de agosto en Belton, Texas, y el Clásico contra los Tigres de la UANL el 31 de agosto.

En la práctica jugaron los mariscales de campo Julio Vázquez y Emilio Elizondo, quienes movieron varias veces el ovoide a lo largo del emparrillado, mezclando las jugadas y aprovechando en algunos casos la buena posición de campo.

A la defensiva los Borregos no permitieron muchas libertades al equipo tamaulipeco, neutralizando sus jugadas e interceptando pases.

Con este juego de práctica los jugadores de ambos equipos tuvieron actividad para llegar mejor preparados a siguientes encuentros.