Coach en jefe señala que para derrotar a Borregos México no deben cometer errores durante el partido de semifinal
Por Luis Mario García - 15/11/2018

Luis Mario García | campus Monterrey

Un juego sin errores y aprovechar el ataque tanto aéreo como terrestre son las claves para que Borregos Monterrey avance a la final de la Liga Premier, destacó su entrenador en jefe, Carlos Altamirano.

El equipo de futbol americano enfrentará como local a Borregos México el sábado 17 de noviembre, en busca de su pase al último partido y coronarse campeones.

Altamirano

El partido de la temporada regular terminó 16-15 a favor de los Borregos México, con el cual los de Monterrey perdieron el invicto, por lo que el coach Altamirano reconoce la peligrosidad del rival.

En todas las derrotas y victorias hay errores, tenemos que corregirlos. En esa ocasión muchos errores nos llevaron a perder ese juego y lo estamos corrigiendo, tratando de hacer un juego más perfecto”, especificó.

El líder de los Borregos Monterrey le dio la confianza a su mariscal de campo de primer año, Sebastián Hernández, ya que lo considera listo para encarar este tipo de partidos.

“Es un chavo que ya trae experiencia de años anteriores y este año prácticamente ha jugado todos los partidos. Está listo”, señaló.

El coach Altamirano quiere avanzar a su segunda final con Borregos Monterrey, equipo que dirige desde la temporada 2016.
coach

Previamente, el coach en jefe de los Borregos México, Simón Hernández, había señalado que buscarán atacar al mariscal de campo del equipo regio para sacar ventaja en el encuentro.

Los Borregos Monterrey marchan invictos como locales, no permitieron puntos en su casa y así esperan seguir con el fin de lograr el ansiado título de la Liga Premier CONADEIP, el cual no se da desde el 2015.

Esperamos el apoyo de la afición, hace años que no recibíamos una semifinal, es una oportunidad para jugarla en casa y espero que nos apoyen”, manifestó Altamirano.

Ambos equipos terminaron con un récord de 5 victorias por 2 derrotas, pero los de Monterrey quedaron arriba en la tabla de posiciones por mejor diferencia de puntos.

El ganador se enfrentará a Borregos Toluca o Aztecas de la UDLAP en la final.

Añeja rivalidad

Como jugador de Borregos Salvajes, Altamirano vio nacer la rivalidad de este equipo contra el Tec CEM, ahora Borregos México, pero ahora considera que lo importante es ganar la semifinal sin importar quien sea el rival.

Ha cambiado todo en el futbol, hay más competencia, más equipos con mayores oportunidades. Independientemente del equipo que venga es una semifinal, esa es una motivación”, comentó.

juego

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

Notas Relacionadas