Derrotan 17-3 a Borregos Puebla, quien en un inicio dio un buen juego, pero al final los locales fueron contundentes para alzarse con su sexta victoria en el torneo y estar empatados en primer lugar con la UDLAP en la conferencia Premier
Por Brayan Nava | campus Monterrey - 19/10/2019

En un inicio muy parejo, donde destacó la defensiva de Borregos Puebla al no permitir primeros y diez en las tres ofensivas iniciales de los locales, Borregos Monterrey consiguió la victoria ante 3 mil 500 personas en el estadio Borregos.

Gonzaga Alonso Jurado, por parte de Borregos Puebla, abrió el marcador del partido con un gol de campo de 25 yardas después de una ofensiva de 49 yardas.

Borregos Monterrey intentó responder por medio de un pase de Sebastián Hernández, pero fue interceptado por Eric Andrade, quien llevó el ovoide a la yarda 15 de Monterrey, sin embargo los visitantes no pudieron lograr reflejarlo en el marcador.

En el segundo cuarto, el equipo local realizó ajustes en la defensiva, y a partir de allí evitaron puntos en contra durante todo el partido.

El azul de casa tomó brillo, al recibir Liam Loftus un pase de 46 yardas de Hernández, y con el punto extra tomó ventaja de 7 puntos por 3.

Borregos Monterrey retomó el rumbo del partido para el segundo cuarto. 
BorregosMTY-Puebla

En una nueva serie ofensiva para los locales iniciada en la yarda 50, terminó con un gol de campo de 10 yardas anotado por Leonardo Guajardo.

En el tercer cuarto, los azules fueron superiores a la ofensiva, y en una corrida de 5 yardas Julio César Covarrubias rompió la muralla blanca logrando 6 puntos más y con el extra lograr el marcador definitivo del partido de 17 a 3.

La mención del “Jugador más valioso del partido” fue para Alejandro Betancourt, basado en sus extraordinarias recepciones.

Los Borregos Monterrey, ahora con marca de seis juegos ganados y una derrota, enfrentarán el próximo sábado en el “Corral de Plástico” a Borregos México buscando, continuar en la cima de la Conferencia Premier.

Los resultados de esta jornada fueron los siguientes:

CETYS 17-28 ITSON

Borregos Toluca 31-14 Borregos Guadalajara

 UDLAP 39-24 Borregos México

Borregos Querétaro 07-06 UABC

BorregosMTY-Puebla

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: