Derrotan 3-0 a Borregos Toluca y se mantiene invicto en la temporada
Por Luis Mario García - 06/10/2018

Luis Mario García | campus Monterrey

A base de una defensiva férrea y jugadas puntuales, los Borregos Monterrey derrotaron a su similar de Toluca para así mantener la cima en la Liga Premier de la CONADEIP.

Con un gol de campo solitario de 37 yardas de Leonardo Guajardo, el equipo del campus Monterrey venció 3-0 a los actuales campeones para llegar a una marca de 4 victorias por ninguna derrota y mantenerse invicto en la temporada.

El partido fue peleado como se esperaba, con dos equipos que aún no conocían la derrota en la temporada y donde las defensivas controlaron el partido.

Se jugó con gran intensidad por ambas escuadras ante un fuerte calor por momentos, donde la fraternidad tuvo que esperar hasta el final con varios conatos que no pasaron a mayores. 

La primera jugada importante de los locales se dio casi al finalizar el segundo cuarto, cuando en una ofensiva de Toluca, Luis Sansores interceptó el balón en la zona de anotación de Monterrey y evitó así que los visitantes abrieran el marcador.

La defensiva de Borregos Monterrey se mostró a la altura del partido.
Borregos-Toluca

Al descanso se fueron 0-0 y fue en el tercer cuarto cuando se dio gol de campo de Villarreal, luego de que una corrida de Fernando Villanueva llevó el balón cerca de la zona de anotación de Toluca.

Cuando falta 1:37 del último cuarto, Toluca tenía el balón a la ofensiva y se acercó con peligro, pero una intercepción de Ramiro González liquidó toda esperanza de los visitantes.

Borregos Toluca tuvo la oportunidad de anotar puntos durante el partido, pero Enrique Yenny falló dos goles de campo, uno pegó en el goalpost y el otro fue bloqueado.

La victoria fue festejada por las más de mil personas que asistieron al Estadio Azul, la casa de los Borregos Monterrey en esta temporada.

Los asistentes al partido disfrutan la victoria de los locales, que los mantiene invictos en la temporada.
Borregos -Toluca

La victoria motiva, pero aún deben mantener la concentración y el nivel de juego, señaló el entrenador en jefe de Monterrey, Carlos Altamirano.

Sabíamos que iba a ser un juego duro no sabíamos qué tanto. La defensa se portó muy bien y lo importante es que se dio la victoria. Ahora enfocarnos a borregos México, partido a partido”, señaló.

Con este partido, los Borregos Monterrey muestran que desean recuperar el campeonato de la Liga Premier.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: