En tan sólo 2 días y medio, 'estampida azul' arrasa con boletaje para primer gran duelo en el nuevo recinto Borrego
Por Redacción | campus Monterrey - 27/08/2019

El Estadio Borregos estará al 100% de su capacidad en el primer clásico estudiantil de futbol americano que se vive en sus instalaciones.

Borregos Monterrey y Auténticos Tigres de la UANL jugarán ante más de 10 mil espectadores, quienes podrán disfrutar y ofrecerán un gran ambiente de la 88 edición de este encuentro, la primera en la nueva casa del equipo del Tec de Monterrey.

“Me han reportado que están agotados completamente los boletos tanto en TECstore como en las taquillas del Estadio Borregos”, manifestó Jorge Rocha, director de Liderazgo y Formación Estudiantil Región Norte, y responsable del evento.

“La verdad es que estamos muy contentos con la respuesta del público, de nuestra comunidad, ya que entre viernes y sábado con la preventa, y lunes y martes en la venta, se han logrado agotar el 100 por ciento de las localidades, detalló.

Tec-Monterrey-Borregos-Tigres-boletos

Desde el 8 de agosto se pusieron a la venta los abonos para los partidos de local de Borregos, el cual incluía el clásico estudiantil.

El viernes 23 de agosto comenzó la venta libre en tiendas TECstore, donde siempre hubo fila para adquirir los boletos, los cuales se terminaron en dos días y medio.

“Tenemos considerado que habrá un lleno absoluto en este primer clásico estudiantil del 2019, lo cual nos genera mucha emoción para el primer juego de futbol americano con equipos nacionales, Borregos enfrentando a los Tigres, con un lleno absoluto y con un ambiente asegurado, dijo Rocha.

“Tendremos 3 mil visitantes del lado Tigres y el resto de los boletos para juntar poco más de 10 mil espectadores en el lado de la tribuna de Borregos”.

Este martes 27 de agosto se entregaron 3 mil boletos a la UANL, los cuales fueron acordados desde un inicio, agregó Rocha.

Las porras para ambos equipos están así aseguradas.

“Definitivamente estamos muy felices con la respuesta del público en general, estamos muy agradecidos”, compartió Rocha.

Previo al partido, recordó, habrá una serie de actividades alrededor del Estadio Borregos con el motivo de generar mayor ambiente en el juego.

“Desde las 17:30 podrá llegar el público al Estadio Borregos y a las 19:30 empieza como tal el juego”, indicó.

Finalmente, adelantó que al final del juego habrá un evento musical afuera del estadio, donde los asistentes se podrán quedar a disfrutar de música en vivo.

Con esto, se espera un clásico espectacular tanto en las gradas como en la cancha.

 

LEE MÁS:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: