Equipo de futbol soccer femenil de Arizona State University, Sun Devils, vence 3 a 0 al Santos Laguna, en el Estadio Borregos del Tec
Por Staff | campus Monterrey - 28/06/2019

Con un sol intenso y un marcador de 3 goles por 0, el equipo de futbol soccer femenil de Arizona State University dominó al Santos Laguna, el jueves 28 de junio en la nueva casa deportiva del Tec.

La gira de pretemporada en suelo mexicano de Arizona State siguió por buen camino después de haber obtenido el triunfo en penales contra las campeonas de la Liga MX femenil, el equipo de Tigres el pasado martes 25 de junio.

Un 'infierno' fue el que vivió el equipo de futbol mexicano durante el segundo tiempo de este duelo donde las Sun Devils dominaron la cancha bajo los rayos del sol y a más de 33 grados centígrados.

Mientras que el equipo de Arizona State mantiene el invicto y se prepara para cerrar su gira por México el sábado cuando juegue contra Borregos femenil en su nuevo estadio.

LEE MÁS: