El recién inaugurado recinto deportivo del Tec vivirá su primer capítulo de la rivalidad histórica entre los Borregos del campus Monterrey y los Auténticos Tigres de la UANL, ¿ya tienes tu abono?
Por Gabriel Vázquez | Campus Monterrey - 16/08/2019

Los abonos para el Clásico Universitario Estudiantil están "volando" en TECstore Monterrey.

La comunidad Tec ya está más que lista para disfrutar el arranque de la temporada de futbol americano de Borregos Monterrey que iniciará el viernes 30 de agosto, a las 19:30 horas, en el Estadio Borregos, aseguró Abigail Gómez, gerente de TECstore.

“Definitivamente se espera un lleno total, el clásico desde que se retomó, tanto aquí como en el Estadio de Tigres, siempre es un lleno asegurado", indicó.

"Las estadísticas lo reflejan: la gente siempre quiere apoyar en el partido más importante de futbol americano de la ciudad”.

Si quieres asistir a este gran encuentro, la venta de abonos para toda la Comunidad Tec está disponible en TECsore desde el 8 de agosto, explicó la gerente.

Gómez detalló que el abono tiene un costo de 300 pesos e incluye la entrada a los cinco encuentros de local de la temporada y, por supuesto, para el clásico estudiantil.

“A partir del 26 de agosto hasta el 28 se abrirá la venta libre de boletos para el clásico según la disponibilidad después de la venta de abonos, la venta individual de boletos será también en TEC Store y tendrán un costo de 100 pesos para la Comunidad TEC con un límite de 4 boletos por persona”, expuso.

Además, por tiempo limitado, si obtienes tu abono junto con tu jersey de Borregos se aplicará un 10% de descuento en  tu compra.

También puedes descargar la aplicación Power Apps de la Google Play Store y de la App Store para adquirir los abonos de manera digital para después imprimirlos en cualquier tienda de artículos del Tec.

Dependiendo de la disponibilidad se abriría venta libre para el público en general el 29 y 30 de agosto en las taquillas del Estadio Borregos.

¡COMPRA TU ABONO!

Clásico-Estudiantil-Borregos-Monterrey-Tigres-UANL-Tec

Jorge Rocha, director de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) Región Norte. agregó que se espera que una 'estampida azul' llene el inmueble en su totalidad.

“Los jugadores y entrenadores se han preparado de manera intensa durante los últimos 7 meses para llegar en la mejor forma a este partido tan importante y para iniciar su temporada donde se busca llegar a lo más alto del futbol americano universitario”, aseguró

El primer clásico en este nuevo recinto se verá acompañado por activaciones previas, un show de medio tiempo y la presencia de los históricos Borregos que en 1971 le ganaron el campeonato a su eterno rival, indicó.

Es importante que la comunidad Tec se haga presente para apoyar a sus Borregos en lo que marcará el inicio de una temporada donde aspiran al campeonato, indicó Rocha.

“Queremos invitar al estudiante, a la comunidad de colaboradores, profesores, directivos y padres de familia de nuestra comunidad Tec a este clásico estudiantil 2019”, dijo Rocha.

"Es un evento histórico, estaremos estrenando nuestro estadio en clásicos y es muy importante contar con el apoyo local".

Clásico-Estudiantil-Borregos-Monterrey-Tigres-UANL-Tec

LEE TAMBIÉN: