Equipo espera triunfo en semifinal de la Liga Premier y revivir la rivalidad contra Borregos Salvajes, afirma coach en jefe
Por Luis Mario García - 13/11/2018

Luis Mario García | campus Monterrey

Ganar el partido del sábado contra Borregos Monterrey y llegar a la final de la Liga Premier es lo que tienen en mente los Borregos México, comentó su head coach, Simón Hernández.  

“La expectativa es ir a ganar, claro que es para lo que estamos trabajando, es lo que estamos pensando. La temporada regular se acabó y comenzamos una nueva temporada, todos en Borregos México estamos trabajando fuerte para ganar el juego”, señaló.

En la temporada regular los de Monterrey perdieron como visitantes 16-15 el único partido que jugaron ambos equipos, y ahora el coach Hernández espera repetir la dosis, tarea que apunta no será fácil.

“Ya les ganamos un juego, creo que ellos saldrán con todas las ganas de cobrarlo. Somos un equipo que ha trabajado en conjunto, somos un equipo que tiene una defensiva que puede hacer un juego muy cerrado, ya lo hemos hecho anteriormente”, señaló.

Borregos México buscará repetir la dosis a Borregos Monterrey en el Centro Deportivo Borregos I. 
Borregos Mexico

Para lograr el triunfo, el coach manifestó que deberán contrarrestar la gran defensiva de Borregos Monterrey como local, además de atacar al mariscal de campo.

“Tenemos un equipo experimentado en el sector defensivo y debemos aprovechar la juventud del mariscal de campo de Borregos Monterrey para hacerlo cometer errores y que el juego se vaya de nuestro lado”, manifestó.

Borregos México tuvo una marca de 5-2 en la temporada, la misma que Monterrey, pero permaneció invicto las primeras cinco jornadas y no tuvo un buen cierre, por lo que ahora vienen animados a recuperar su nivel, señaló el coach Hernández.

Respeto y rivalidad

Ambos equipos han entablado con el paso de los años una rivalidad deportiva, incluso se han jugado finales cuando solamente jugaban como Tec Campus Estado de México, por lo que este encuentro tendrá un toque especial.

coach

Aun así, sabe que Borregos Monterrey es muy fuerte de local, marcha invicto en el Estadio Azul, y que la tarea de eliminarlos no será fácil.

Es un gran equipo, tienen una defensiva muy sólida, sobre todo en casa donde no han permitido puntos. 

"Sé que es un equipo que trabaja muy fuerte y no hay más mensaje que el de respeto a todos los coaches y todos los jugadores de allá, y en el campo vamos nosotros a dar todo para ganarles”, manifestó.  

El entrenador en jefe de Borregos México llegó en el 2016 al equipo como coordinador defensivo, en el 2017 fue head coach interino y para esta temporada fue nombrado entrenador en jefe.

(Fotos: Borregos México)

coach

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: