Alumnos del Consejo de Acciones por México (CAM) realizan recolecta de peluches que harán llegar a niños que se encuentran en hospitales

Por Alexandra Chávez | CONECTA Monterrey - 14/02/2018

Alexandra Chávez (LCMD) | CONECTA Monterrey

El Día del Amor y la Amistad no pasó desapercibido en el Campus Monterrey. Desde tempranas horas de este 14 de febrero se pudieron ver espacios donde alumnos de los diferentes grupos estudiantiles vendían rosas, dulces, globos y hasta serenatas, con el fin de demostrar con algún detalle el valor de la amistad y al mismo tiempo recaudar fondos para las actividades de sus grupos.

Pero hubo uno de ellos en particular que decidió darle un toque especial a la fecha con una propuesta diferente: donar algún peluche que te haya regalado tu ex. Alumnos del Consejo Acciones por México (CAM) realizaron esta dinámica, que inició desde el 12 de febrero, para darle un mejor sentido a ese recuerdo que queda de relaciones pasadas.

Con el propósito de concientizar a los estudiantes de que algo tan sencillo puede generar cambios en la realidad que vive la sociedad, junto con la asociación civil Cambiando Historias, el propósito es hacer llegar estos peluches a las manos de niños que están en hospitales.

“La idea es hacerlos felices, cambiarles la vida. El concepto de San Valentín es todo lo que pasa con amor y amistad y yo creo que muchas personas tienen peluches que a veces lo tiran o lo destruyen y en lugar de hacer eso, pueden hacer feliz a un niño”, reiteró Karla Salazar Gutierrez, directora del CAM.

Lo recolectado en esta campaña será entregado la asociación para que ellos puedan llevarlos al hospital con el que estén trabajando en el momento. Se hará la invitación a todos los alumnos que quieran participar en la dinámica de entrega con los niños a través de las redes sociales del CAM.

Los peluches serán entregados a niños en hospitales