La comunidad del Tec y el público en general se deleitaron con el espectáculo musical dedicado a Michael Jackson, interpretado por alumnos del campus Monterrey
Por Martha Mariano | Campus Monterrey - 30/11/2020

Con la finalidad de recordar los espectáculos musicales y obras de teatro más representativos presentados en el Auditorio Luis Elizondo se creó REPLAyC.

Este es espacio es una iniciativa del Departamento de Arte y Cultura, donde cada domingo el público en general puede ver la retransmisión de diferentes Ensambles interpretados por alumnos del campus Monterrey.

"HIStory", es el nombre del concierto dedicado a Michael Jackson presentado a través de YouTube este 29 de noviembre y el cuál se estrenó originalmente en abril del 2019.

Con una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos el espectáculo contó con la participación de 24 estudiantes quienes cantaron 24 éxitos del fallecido Rey del Pop.

Billie Jean, Bad, Smooth criminal, The way you make me feel, You rock my world, Wanna be startin something, Thriller, Man in the mirror, Beat it y Black or white, son algunos de los temas presentados.

Bajo la dirección general y musical de Guillermo Palacios el evento reunió a 16 músicos sobre el escenario.

Músicos ensamble History

Además de contar con una escenografía vanguardista con más de 30 pantallas que en sincronización con las luces llenaron el auditorio de luz y color.

Marcelo González, Director de Arte y Cultura Región Monterrey compartió que a raíz de la pandemia surgió esta inicitiva con la finalidad de que se puedan disfrutar los espectáculos músicales desde la comodidad del hogar.

"Arte y Cultura ha estado presentando durante todo este semestre con el grupo de Ensamble, Raíces, JAM de PrepaTec , la Orquesta Sinfónica y el Coro Sinfónico del Tec, diferentes transmisiones las cuales han tenido mucho éxito ante la comunidad" destacó.

Si quieres ser parte de las trasmisiones conéctate todos los domingos a las 19:00 horas a través del canal de YouTube del Tec Campus Monterrey.

Para conocer la programación te invitamos a visitar la página Arte y Cultura Tec en Monterrey en Facebook.

Infografía REPLAY

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN: