Alumnos son distinguidos por sobresalir en distintas actividades deportivas, culturales y sociales
Por Gabriel Vázquez - 22/02/2018

Viviendo con disciplina, valores, principios, teniendo un espíritu de compañerismo y siendo exi­tosos en sus diversas áreas, estudiantes destacados fueron reconocidos en la Gala Borrego 2018.

Por sus logros sobresalientes duran­te el año 2017 los alumnos del Campus Monterrey fueron distinguidos en la Gala Borrego, un evento que premia a lo más destacado en las áreas atlético depor­tivas, arte y cultura, liderazgo y vivencia, residencias y área de mentoreo.

“La gala busca reconocer a los chicos cuyos logros trascendentes han dejado huella en la vida Tec, gente que desta­ca y aprovecha las oportunidades que tiene al formar parte de la institución a través de distintas categorías en los dos semestres que abarcaron el año 2017” explicó Jorge Francisco Rocha, Director de Liderazgo y Formación Estudiantil Región Norte.

Alumnos que fueron reconocidos en la Gala Borrego.
Reconocidos en la Gala Borrego

Los aspectos evaluados en su desempeño anual para los jóvenes reconocidos envuelven su disciplina, dedicación, esfuerzo dentro de sus actividades además de ser un ejemplo para la demás comunidad Tec.

“Las diferentes ternas de ganadores tanto en la rama varonil y femenil, son analizadas y en base a sus logros y desempeño a lo largo del año, son evaluados por medio de un comité representante de cada una de las áreas, que define al ganador. Buscamos que las acciones de los galardonados, los cuales son ejem­plos a seguir dentro de la comunidad Tec puedan repetirse y sirvan de motivación para otros estudiantes y colegas ese es uno de los objetivos principales”, señaló Jorge Rocha.

Estudiantes de Deportes distinguidos en el evento.
Reconocidos en Gala Borrego

“Los felicito, el compromiso que tienen con su desarrollo y la institu­ción es admirable, además de estu­diar arduamente en una de las mejores universidades a nivel mundial, están sacándole el mejor provecho a su vivencia, sigan así, sigan viviendo Tec al máximo, apro­vechando oportunidades y desarrollando su talento”, finalizó el directivo.

En el evento se reconoció a 102 alumnos.

Alumnos reconocidos en el área de Consejería y Bienestar
Alumnos reconocidos en Gala Borrego
Alumnos reconocidos en Arte y Cultura.
Gala Borrego

Estudiantes reconocidos de Liderazgo y Vivencia.
Gala Borrego
Alumnos de Residencias que fueron reconocidos en la Gala Borrego 2018.

ALUMNOS RECONOCIDOS EN LA GALA BORREGO

Ganadores Gala Borrego