“Lecturas, voces e ideas” es un programa que continuará con la promoción y celebración de la lectura, las ideas, la creatividad y el conocimiento, el cual será realizado en octubre a través de plataformas digitales
Por Redacción Conecta Monterrey - 13/08/2020

Acorde con el compromiso de procuración de la salud y seguridad de toda la comunidad del Noreste de México y demás visitantes, dada la actual contingencia sanitaria, la Feria Internacional del Libro Monterrey (FIL) del Tecnológico de Monterrey postergará su edición número 30 hasta el año 2021.

En su lugar, y para continuar su propósito de promover y celebrar la lectura, las ideas, la creatividad y el conocimiento, la FIL presentará en octubre de este año, el programa “Lecturas, voces e ideas”.

Este consiste en una variedad de eventos y actividades culturales y virtuales para todos los públicos, el cual estará disponible a través de diversas plataformas digitales.

Con el apoyo y colaboración de las empresas editoriales, instituciones educativas y organismos del sector público y privado, se tendrán conversaciones con autores, presentaciones de libros, diálogos entre expertos en temas de actualidad, así como talleres infantiles, espectáculos musicales y artísticos.

“Lecturas, voces e ideas” conectará a los protagonistas del mundo de la lectura mediante la integración de formatos innovadores de contenido, a fin de enriquecer desarrollo de las personas y la comunidad y contribuir a su florecimiento intelectual, emocional y social, además de brindar una experiencia cautivadora y memorable.

Las actividades presenciales de la Feria Internacional del Libro Monterrey serán restablecidas conforme a los lineamientos de la Institución, las autoridades locales, federales y organismos internacionales.

Siempre procurando el cuidado de la salud, seguridad y bienestar de la comunidad Tec, a través del fomento a la responsabilidad y autoprotección, además de la adopción de hábitos con base en valores universales como la solidaridad, el civismo, el sentido común y la prudencia.

"La preocupación es tanto por la comunidad Tec como todos los que asisten a la Feria del Libro. Tuvimos reunión con expertos de la Escuela de Medicina y de nuestros hospitales", señaló Enrique Tamés, director general de la feria.

"Estamos haciendo todo de acuerdo a las autoridades, tanto institucionales como las autoridades de gobiernos locales, estamos siguiendo todas sus indicaciones", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: