Disfrutarán alumnos de concierto de músicos nacionales e internacionales en festejos por el 75 Aniversario del Tecnológico de Monterrey
Por Evelyn Fierro y Emilio Said - 05/09/2018

Por Evelyn Fierro y Emilio Said | Storytellers Monterrey

La música de Piso 21, Marcos Menchaca y Lucah ‘prenderá’ a la comunidad Tec el próximo viernes 7 de septiembre en el Centro Deportivo Borregos, al festejarse el 75 Aniversario de la Institución.

El concierto iniciará a las 20:00 horas, dentro del evento “Viernes Azul”, con el que se cerrarán las 75 horas de festejos estudiantiles por los 75 años del Tec, anunció la Federación de Estudiantes (FETEC).

“Van a tocar Lucah, Marcos Menchaca y cerramos con Piso 21, y a la par de esto, van a haber polvos holi de color azul”, detalló Sofía Muguiro, coordinadora general del 75 Aniversario.

Las puertas del Centro Deportivo Borregos van a estar abiertas desde las 17:30 horas, por el acceso de la calle Nogales, agregó.

Pablo Mejía, Juan David Huertas, David Escobar y Juan David Castaño son los integrantes de Piso 21.
Aniversario

“Lo que tenemos planeado es un espacio de convivencia donde van a haber foodtrucks, activaciones, un mercadito y varios stands de snacks, desde las 6 de la tarde”, dijo.

Para asistir, es necesario portar un brazalete que funcionará como entrada al concierto, la cual será gratuita y exclusiva para comunidad Tec, indicó la estudiante de Publicidad y Comunicación de Mercados.

Agregó que sólo habrán 7 mil accesos, por lo que invitó a la Comunidad Tec a estar atenta a los llamados que se realizarán para obtener las pulseras.

Algunos brazaletes serán repartidos en la Galería de Arte, que está en la BiblioTEC, este jueves 6 de septiembre, como parte del Festejo Borrego.

Desde muy temprana hora los alumnos hicieron fila para obtener sus boletos.
Aniversario

Después de un espacio de convivencia que comenzará a las 18:00 horas, dentro del "Viernes Azul", el concierto abrirá con Lucah, explicó Muguiro, banda formada por Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio, la cual se dio a conocer por la plataforma de Youtube y cuenta con el sencillo “Te encontré”.

Después, se presentará Marcos Menchaca, cantante regiomontano de 19 años de edad, intérprete de canciones como “Quién Dice” y “Viernes 13”.

La agrupación colombiana, Piso 21, que cuenta con sencillos como "Me llamas", Déjala que vuelva", y "Te amo", será la encargada de dar cierre al concierto.

Finalmente, se tendrá una cuenta regresiva para dar por concluidas las 75 horas de celebración que organiza la FETEC, agregó la estudiante.

LEE TAMBIÉN: Se pintará campus Monterrey de azul por 75 Aniversario

Y anuncian regalos

Desde las 7:00 horas de este jueves, y durante todo el día, la FETEC estará en todas las entradas del campus rifando más de mil “giveaways” entre toda la comunidad, así como muchas sorpresas más que son parte del Festejo Borrego, dijo Luis Lauro Torres, presidente de la FETEC.

Etiquetas: