“A los jóvenes les diría que sigan sus sueños, los sueños se cumplen, hay que ciertos sacrificios que tienen que hacer", compartió Llantada
Por Alicia Flores - 13/04/2018

Alicia Flores | Campus Monterrey

Egresado del Tecnológico de Monterrey de la carrera de Periodismo y Medios de Información en el año 2004, Nacho Llantada, integrante de la banda “Los Claxons”, volvió a su Alma Máter para compartir con los participantes del Festival de la Canción cómo algunas vivencias de su juventud lo llevaron a la música, y cómo la determinación por conseguir sus sueños fue su mejor herramienta.

 

 

“Fue un reto poder aceptar que me iba a dedicar a la música y poder decírselo a mis papás, pero las parte buenas de dedicarte a tu pasión, a tu sueño, son invalorables. Soy músico, tuve que dividir un poco mi vida para poder trascender y todo eso lo trato de compartir con la gente”, comentó.

En su diálogo, Llantada compartió a los jóvenes cinco recomendaciones para lograr sus objetivos: visualizarse en lo que quieren hacer:

  • enfocarse en ello
  • comprometerse a hacer lo necesario para lograr sus objetivos
  • trabajar en sí mismos
  • trabajar en la autoconfianza
  • divertirse en el camino hacia sus sueños

“La disciplina de compartir la música con los estudios sin tener que reprobar me dio varios fundamentos que me han servido a lo largo de mi vida y todo se compagina con mucha disciplina, con el apoyo de mis compañeros, y disfrutando todo.

“A los jóvenes les diría que sigan sus sueños, los sueños se cumplen, hay que ciertos sacrificios que tienen que hacer, a mí me pasó, yo vivo los sueños, y le quiero decir a todos que sí se puede, que todo se puede, hay que confiar en sí mismos, y claro que hay futuro en la música y en las artes en general”, señaló el EXATEC.

“A los jóvenes les diría que sigan sus sueños, los sueños se cumplen, hay que ciertos sacrificios que tienen que hacer (...) yo vivo los sueños, y le quiero decir a todos que sí se puede".

 

Nacho Llantada, EXATEC integrante de "Los Claxons"El Festival de la Cultura y las Artes incluye Master Class para los participantes
Categoría: