Descubre todas las actividades que podrás realizar en el Tec para celebrar este Día del Amor y la Amistad
Por Wendy Herrera - 12/02/2019

Por Wendy Herrera | campus Monterrey

Con rosas, cupcakes y actividades que van desde una serenata hasta donar el regalo de tu ex, no te pierdas de todo lo que puedes hacer en tu campus para celebrar este 14 de febrero.

Con el L❤VEFEST, organizado por la Federación de Estudiantes del Tec (FETEC) y el Consejo de Asociaciones Regionales y Extranjeras (CARE) el campus se 'inundará' de amistad, amor y... hasta desamor.

LOVEFEST

Más de 65 grupos de asociaciones regionales y extranjeras venderán diferentes productos y realizarán distintas actividades, en el Jardín de las Carreras y el pasillo frente al Edificio IX y Edificio IV, explicó Sofía Muguiro, vicepresidenta de comunicación de la FETEC.

Los stands estarán ubicados en diferentes partes del campus y separados en tres pabellones: Enamorados, Buenas Amistades y Anti-Valentín, de 9:00 a 17:30 horas, detalló.

love

Además podrás apoyar a diversas asociaciones regionales y extranjeras, quienes a su vez apoyarán con el 15% de las ventas a la  Alianza Anticancer Infantil A.B.P.

“Se eligió apoyar esta causa porque el 15 de febrero se conmemora el día mundial del cáncer infantil”, compartió Muguiro.

“Este evento tiene una causa social en la que al menos el 15% de las ganancias que se recauden de cada grupo se dirigirán como apoyo a la “Alianza Anticáncer Infantil”.

LEE MÁS:

Conoce algunas de las actividades que formarán parte del L❤VEFEST:

• Happy AntiValetines Day: Celebra el desamor con divertidas actividades, como 'Dona el regalo de tu ex', 'El muro de las mentiras', 'Conversaciones cajas sorpresa', 'Venta de dulces' y 'Entrega de regalos dentro del campus'.
  • Sesión de fotos San Valentín: Inmortaliza los recuerdos de este día especial en 2do piso del Centro de Congresos, de 8:30 a 18:00 horas.
  • I Woof you: En el pasillo del Edificio 4 podrás decorar galletas y variedad de bocadillos, no solo para ti sino también para tu mejores amigos y tus mascotas.
  • Buzón de cartas: Si quieres declararle tu amor a tu crush con una romántica carta, pero te da pena, no te preocupes, la AEDOMEX (Asociación de Estudiantes del Estado de México) la llevará por ti.
  • Stand de la Amistad: Para dale un detalle a esos amigos que se han convertido en hermanos, puedes acudir a este stand donde encontrarás dulces típicos de Chiapas y artesanías como pulseras de ámbar, además de muchas sorpresas..
  • Serenatas: Si lo que buscas es expresarle tu amor a esa persona especial a las notas de “Perfect”, “Yo quisiera” o “All of me”, la SAIMI (Sociedad de Alumnos de Ingeniería en Producción Musical) y VocalNation podrán ayudarte, ya que ofrecerán económicas serenatas de 8:30 a 17:30 horas.

LOVEFEST

• Cita a ciegas con un libro:

Si tu corazón está en reparación y tus amigos irán con sus parejas o simplemente quieres hacer algo diferente en este día especial, BiblioTEC tiene una cita especial para ti… ¡con un libro!

“La cita a ciegas es con libros de distintos géneros literarios. Están envueltos y tienen pistas. Cuando se elige uno y se destapa, el alumno descubre el título del material”, explicó María Díaz, del equipo de Referencias BiblioTEC.

Si lo desea, el alumno tiene que leer el material y entregar una reseña con la que participará por uno de los 3 premios, añadió.

“¡Todo el equipo de referencia los esperamos, habrá muchas sorpresas!”, expresó María.

Esta actividad se llevará a cabo de 14:00 a 17:00 horas en el módulo de referencia, ubicado en el segundo piso de BiblioTEC.

MAMMA MIA, UN ESPECTÁCULO DE ALTURA

Si te perdiste la espectacular función de Mamma Mía el pasado enero, no te preocupes, ya que este 14 de febrero podrás disfrutar de la última puesta en escena en el Auditorio Luis Elizondo.

A esta obra inspirada en ABBA de los años 70 le dan vida casi 100 estudiantes del Tec en compañía de la Orquesta en vivo.

Puedes adquirir tus boletos en la taquilla del Auditorio Luis Elizondo y en Ticketmaster para las funciones del 14 al 16 de febrero a las 20:30 horas.

Etiquetas: