La reina de la ciudad recauda zapatos usados para donarlos a todas esas personas que los necesitan más que nosotros.
Por Cynthia Bravo - 07/02/2018

Cynthia Bravo | Campus León

Emilia Ramírez Huerta estudiante de 2º semestre de PrepaTec, es la reina de la ciudad de León este 2018 y quiere estar muy al pendiente de lo que necesita la comunidad de León, es por eso que la semana pasada estuvo apoyando en la Feria Estatal con la “macro tómbola” en donde juntaron más de 600 artículos de calzado, electrodomésticos entre otros, los cuales van a estar vendiendo para comprar aparatos auditivos para varias personas que lo solicitaron al DIF.

El pasado viernes empezó una nueva campaña que se llama “Regala un par de sonrisas” la cual se va a encargar de juntar zapatos usados en buen estado para poder regalárselos a todas esas personas que lo necesitan y va a tener una duración de un mes y medio.

El plan que tienen ella y su equipo de trabajo es identificar varias necesidades de alguna comunidad y poder trabajar con ellos durante todo el año.

“Queremos enfocarnos principalmente en la integración de la familia con apoyo del DIF y también apoyar a las comunidades rurales que están en la periferia de la ciudad”

Durante todo este año la estarán apoyando sus ocho princesas, su familia principalmente su mamá y por parte del gobierno el DIF y lo que tienen planeado socialmente es acercarse a los ciudadanos y no solo darles artículos, si no dejar una huella en cada una de esas personas.

reina

En el mes de febrero ella y su equipo estarán entregando algunas becas a alumnos comprobaron su alto desempeño académico que se consiguieron con el dinero que se junto el día de la romería de la raza junto con la reina anterior.

“Tengo que encontrar tiempo para todo y sacrificar muchas cosas” nos comenta Emilia en entrevista con CONECTA cuando le preguntamos cómo organizaba sus tiempo para cumplirle a la ciudad y con sus responsabilidades en la escuela.

Escuelas: