82 graduados del campus León forman parte de la primera generación en graduarse con su títulos en blockchain.
Por Juan Carlos Díaz del Castillo Hernández - 31/05/2019

Redacción | campus León

Este año 215 graduados del Tecnológico de Monterrey Campus León, levantaron sus diplomas acompañados de sus familiares, profesores y amigos el pasado Jueves 30 de mayo del 2019, de los cuales los graduados de profesional fueron la primer generación en Mexico que recibe sus títulos en blockchain.

Los 133 alumnos graduados de preparatoria, 76 de profesional y 6 de maestría recibieron palabras de Don Jorge Plasencia Saldaña como orador huésped y junto con sus padres, profesores y amigos culminaron esta etapa de sus vidas.

Más de 4 mil alumnos del Tecnológico de Monterrey se convirtieron en la primer generación en México en recibir sus títulos profesionales en blockchain una plataforma digital inalterable diseñada por el MIT que facilita a los profesionistas y a las empresas el compartir información con veracidad.

Leer también: